Ideales para almacenar contenidos digitales en todo tipo de dispositivo, la nueva línea de tarjetas de memoria SD y microSD de Samsung ofrece la posibilidad de ser utilizadas en diferentes dispositivos electrónicos.

Se trata de las categorías PRO, EVO y Standart, que están disponibles en diversas capacidades que van desde los 4 GB hasta los 64GB. Los productos PRO y EVO soportan un nivel de prestaciones Grado 1 en Ultra High Speed (UHS-I) y ofrecen una rápida velocidad de lectura de hasta 90MB y 48MB por segundo respectivamente.

Estas tarjetas de memoria de Samsung tienen un nuevo diseño exterior, con diferentes colores a elegir para cada categoría negro profesional para la serie PRO, naranja para la serie EVO y azul esmeralda para la serie Standard. Cada una de las nuevas tarjetas de memoria tiene también una pegatina con números indicando la capacidad de cada tarjeta.

El dato: Como la resistencia en condiciones extremas está de moda, y para asegurar la fiabilidad de sus nuevas tarjetas de memoria, Samsung las ha diseñado para ser resistentes al agua, a temperaturas extremas, a rayos X y a pruebas magnéticas, permitiendo su funcionamiento en algunas de las condiciones más duras.

Así, todos los modelos están garantizados para ser sumergidos en agua salada durante 24 horas y para operar en temperaturas que van desde los 25ºC bajo cero hasta los 85ºC y para sobrevivir a temperaturas que van desde los 40ºC bajo cero hasta los 85Cº.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.