Si buscas auriculares gaming sigue leyendo: MMD ha lanzado sus primeros auriculares para videojuegos, los TAGH301BL de Philips es un auricular con cable, caracterizado por una construcción de diadema que proporciona un ajuste personalizado y cómodo.

Además del ajuste de tamaño, ofrece un mayor confort de uso gracias a sus suaves almohadillas interiores y a sus auriculares de PU. Con un peso de sólo 211 gramos, se trata de un dispositivo ultraligero. Para su uso cómodo y sencillo, el auricular cuenta con un cable de 1,8 metros con un conector universal de 3,5 mm.

Philips TAGH301/00 - Auriculares de Diadema Ligeros para...
  • El controlador de altavoz de neodimio de 40 mm proporciona un sonido sin distorsión audible
  • Una construcción única de diadema ofrece un ajuste personalizado y cómodo. Junto con el ajuste de altura ofrece una mayor comodidad

Además, el mando a distancia multifunción de fácil acceso (con interruptor para silenciar el micro) y su micrófono nítido satisfacen las exigencias de jugadores y profesionales por igual, ofreciéndoles chat por voz de manera efectiva.

El altavoz de neodimio de 40 mm proporciona audio sin distorsión audible, al tiempo que garantiza un sonido claro y unos graves intensos. El diseño de respaldo cerrado ofrece un gran aislamiento del sonido para disfrutar de todos los detalles. El aislamiento del sonido es imprescindible si se juega en un entorno ruidoso para así poder concentrarse plenamente en la experiencia de juego.

Los auriculares Philips TAGH301BL tienen un precio de 37,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.