“secador

Para todos los amantes de hacer deportes extremos o al aire libre, para aquellos que practican cualquier actividad física, la compañía tecnológica española SPC, líder en el mercado por más de 20 años, anuncia la renovación de su imagen y la ampliación de su catálogo de productos; es por esta razón que lanza tres dispositivos novedosos y de precios accesibles como el reloj SPS Smartee Watch, y las pulseras de monitoreo del rendimiento físico SPC Fit y SPC Fit Touch.

También la empresa ofrece un servicio al cliente personalizado, en el que podrá encontrar un servicio técnico ajustado a las necesidades de los compradores. En su nuevo portal web (www.spc-universe.com) se pueden hacer consultas, y obtener toda la información y las instrucciones para disfrutar al máximo todos los productos novedosos de la empresa.

SPC Smartee Watch

Este reloj inteligente opera con sistema Android, y cuenta con una pantalla táctil de 1,5 pulgadas y un sistema de Bluetooth para conectarlo a teléfonos inteligentes.

Entre sus funciones está el podómetro que permite saber la distancia que ha recorrido el usuario en determinado momento, la activación de la cámara del móvil, la previsión del tiempo en diferentes lugares y la notificación de cualquier mensaje que se reciba en el teléfono.

SPC Smartee Watch estará disponible en las próximas semanas por menos de 99 euros.

SPC Fit    

Esta pulsera está diseñada para monitorear y controlar la actividad física, ya que indica la distancia en pasos del recorrido que ha hecho el usuario y las calorias que se estiman consumir con la caminata.

Es ideal para personas que se dedican a los deportes o cualquier actividad física, ya que puede visualizar sus resultados a través de una aplicación que incluye la pulsera, y compartirlo en las redes sociales. Los usuarios podrán hacer ejercicio, consumir calorías y compartirlo con sus amistades.

SPC Fit estará disponible en las próximas semanas a partir de 19,90 euros.

SPC Fit Touch

Esta pulsera cuenta con una pantalla táctil para visualizar mejor toda la información sobre la distancia que se ha recorrido y las calorías consumidas, además de la fecha y la hora. También tiene la capacidad de conectarse al teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.0 de bajo consumo y una aplicación en la que podemos visualizar todos los datos recogidos y compartirlos en las redes sociales.

SPC ofrece equipos de gran tecnología que logre satisfacer las necesidades de sus usuarios, y estos nuevos equipos son ideales para los aficionados a las actividades físicas que desean compartirlo en sus redes con sus amistades. Nuevamente, la empresa sorprende el mercado con sus productos que son accesibles y útiles para la vida cotidiana.

SPC Fit Touch estará disponible en las próximas semanas a partir de 49,90 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.