El nuevo representante de Sony para la gama alta ya es oficial. La empresa anunció durante su presentación del MWC 2017 el nuevo Sony Xperia XZ Premium, un dispositivo con una pantalla de alta calidad y con una de las mejores cámaras disponibles en el mercado.

El diseño metálico y delgado del Sony Xperia XZ Premium le aportan un estilo elegante y sofisticado, mide 156 x 77 x 7,9 milímetros y tiene un peso de apenas 195 gramos.

Entre las características del Sony Xperia XZ Premium resalta en primer lugar su pantalla, es una panel de 5,5 pulgadas 4K HDR con resolución de 2160 x 3840 pixeles, además incluye la tecnología Triluminos, es con ella Sony busca estar listo para enfrentar hasta el más experto gamer y también ofrecer una opción de gran nivel para los contenidos de realidad virtual. Esta pantalla incorpora la protección de una capa Corning Gorilla Glass 5.


Nokia apuesta todo a Android, y a la nostalgia con su Nokia 3310


El panel HDR es una de las características del Sony Xperia XZ Premium que más destaca entre sus atributos, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de videos con los mejores niveles de brillo y color posible, al tiempo de conseguir la nitidez necesaria para contenidos 4K.

Otro aspecto que resalta en el nuevo Sony Xperia XZ Premium son sus cámaras, posee un sensor principal de 19 megapíxeles que integra el sistema autofoco híbrido predictivo y un modo Steady Shot y tiene capacidad para grabar video 4K. En la parte delantera han colocado una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.0.

Xperia XZ Premium Black
El Xperia XZ Premium posee cámara de 19 megapíxeles.

Sony Xperia XZ Premium con nuevo procesador Snapdragon

El procesador del nuevo Sony XZ Premium es el novedoso Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos de hasta 2.5GHz, al que se suma la tecnología de Gigabit Class LTE del módem Snapdragon X16 LTE que brinda hasta 1 Gbps en velocidad de subida, todo este conjunto soportado por 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad para almacenamiento, que crecerá por medio de microSD.

La batería es otra característica del Sony XZ Premium a destacar, han incorporado 3.230 mAh de capacidad que es gestionado por la función Smart Stamina, que utiliza herramientas de aprendizaje para recordar patrones de consumo y estimar el rendimiento de la autonomía en el dispositivo.

El Sony Xperia XZ Premium cuenta con soporte NFC, conectividad Bluetooth, WiFi y su SIM es nano. Así mismo incluye puertoUSB Tipo-C y la certificación IP68 que hace a este dispositivo resistente al agua y el polvo.

El Sony Xperia XZ Premium estará disponible en abril y llegará en los colores Ice Blue, Warm Silver y Black.

Conoce en detalle todas las características del Sony Xperia XZ Premium con la siguiente infografía:

Infografía Sony Xperia XZ Premium
Infografía Sony Xperia XZ Premium
Sony Xperia XZ Premium – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5.5 pulgadas 4K HDR de 2160 x 3840px
CÁMARA PRINCIPAL 19mpx con sistema autofoco híbrido predictivo y modo Steady Shot
CÁMARA FRONTAL 13mpx con apertura f/2.0.
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.0 Nougat
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 835
MEMORIA 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSDXC hasta 256GB
BATERÍA 3230 mAh
PESO 195 gr.
DIMENSIONES 156 x 77 x 7.9mm
SENSORES Y PUERTOS Sensor de huella dactilar, Dual SIM y SIM sencillo, Resistente al agua (IP65/68)
PRECIO
Giztab Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.