“banner

PLAY:3 es la apuesta de un sistema inalámbrico de música con un increíble matiz para disfrutar la música que SONOS ha lanzado al mercado y que forma parte de su amplio catálogo de prometedoras soluciones de audio.

Sin importar el espacio disponible, el nuevo sistema de SONOS PLAY:3 -a un precio de 349 euros- cuenta con diseño de vanguardia manteniendo una increíble calidad en el sonido. Se puede colocar en vertical u horizontal y seguirá garantizando un sonido claro equilibrado y envolvente. El PLAY:3 destaca con un elegante acabado en blanco y negro.

Técnica a lo grande

Para lograr la reproducción de un sonido sin precedentes, PLAY:3 está provisto de tres amplificadores digitales clase D y tres controladores que se distribuyen en un altavoz de agudos y dos de alcance medio de 3 pulgadas, además de un radiador de graves pasivo con reflector posterior para sonido amplio.

Toda la música del planeta

Por otra parte, este altavoz ofrece la posibilidad de conectarse a Internet, lo que amplía considerablemente las opciones para escuchar música, ya sea mediante el acceso a los ficheros contenidos en el ordenador (iTunes), como a través de una Time Capsule de Apple.

Y al mismo tiempo, es capaz de buscar y reproducir más de 100.000 emisoras de radio, programas y podscasts gratis, siendo compatible con los servicios de transmisión de música más populares como, por ejemplo, AUPEO o Spotify.

Solo o en compañía

Con dos sencillos controles para el volumen y el silencio, PLAY:3 se puede configurar de manera individual o, también, realizar una combinación de par estéreo. De esta forma, al unir dos altavoces en la misma habitación el usuario disfruta de un sonido amplificado mientras que cada unidad reproduce un canal diferente (izquierdo y derecho).

Control total

Por último, y al igual que el resto de productos de la marca, PLAY:3 se puede controlar cómodamente desde un ordenador, smartphone o tablet. Tan solo es necesario descargar la aplicación SONOS CONTROLLER gratuita para AndroidiPadiPhone, Mac o PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.