LG ha hecho de CES 2016 un escenario para presentar al K10 y el K7, los dos primeros modelos de su nueva Serie K, una gama de smartphones con la tecnología de cámara y características de experiencia de usuario propias de los modelos Premium de la surcoreana, dirigida al público más joven.

Portavoces de la fundada por Koo In-Hwoi, han destacado que la serie K de LG será la primera en ofrecer el diseño glossy pebble, caracterizado por lo estiloso y contemporáneo con un acabado curvado y que está destinado a usuarios jóvenes, apasionados con lo que hacen y no tienen miedo a los desafíos de la vida.

“Este diseño se completa con el 2,5D Arc Glass de LG para un diseño más suave y sin juntas que solo es posible gracias al ya conocido botón trasero, único en LG”, han ilustrado los informantes, añadiendo que la parte trasera de los dispositivos de la Serie K tienen un acabado con textura como de entrelazado que hace que sea más fácil de agarrar.

De la misma manera se ha conocido que esta nueva propuesta de LG está diseñada para la creación y consumo multimedia con una amplia pantalla para mostrar imágenes y vídeos hechos con la cámara más avanzada de un smartphone de su categoría: 13MP en la parte posterior y 8MP en la frontal, en el caso del K10; mientras que ambos modelos, vienen con Flash para Selfie en la parte frontal.

smartphones-serie-k-de-lg-caracteristicas-imagenes

Ahondando en el apartado fotográfico, vale mencionar que la Seire K de LG dispone de Gesture Shot que permite a los usuarios hacer fotos simplemente con abrir y cerrar la mano delante de la cámara; y al cerrar la mano, de forma automática lleva al Gesture Interval Shot, funcionalidad que hace disparar cuatro fotos consecutivas.

Nuestra Serie K es el último ejemplo de cómo LG aplica lo mejor de su tecnología móvil y su filosofía de diseño de alta calidad, a lo largo de numerosas categorías de smartphones,” destacó (…) Los usuarios definen la marca LG con la mejor tecnología de móviles y por ello, tenemos el compromiso de estar a la altura de esta expectativa.
Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.