Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Coche inteligente: El vehículo de Apple está en el horno

Coche inteligente: El vehículo de Apple está en el horno

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, aseguró que la empresa Apple está desarrollando un coche eléctrico.

La contratación por parte de Apple, de trabajadores especializados en el desarrollo de automóviles eléctricos, pertenecientes a la nómina de Tesla y de la empresa Faraday Future, son indicios que la compañía de la manzana mordida está trabajando para hacer posible la existencia del auto del futuro.

“Es muy difícil ocultar algo si estás robando cientos de ingenieros para hacerlo” dijo Musk, quien lejos de considerar a Apple como una amenaza, asegura que “ayudarán a expandir la industria”.

Sin embargo, la meta de su empresa sigue siendo “tener los vehículos eléctricos más convincentes, aunque al mismo tiempo ayudaremos a otras empresas para que hagan autos eléctricos también”

Algunos informes aseguran que Apple estaría trabajando en el Proyecto Titan, nombre bajo el cual 18 ingenieros estarían liderando la nueva industria en la que la empresa desarrolladora del iPhone podría comenzar a competir a finales de esta década.

Musk reveló que para el 2018 los vehículos fabricados por su compañía se autodirigirán de un estado a otro; es decir, si has dejado tu carro en Los Ángeles, éste podrá buscarte sin ayuda a Nueva York.

Tesla viene trabajando de la mano con Google en lo que se refiere a los coches autónomos, el programa es de los más avanzados; sin embargo, y según la compañía, no estaría listo hasta el 2020.

Habrá que esperar si el 2020 queda marcado como un hito histórico en cuanto al lanzamiento de ese programa, pues a pesar de esta declaración, analistas aseguran que Google podría adelantarse al 2018 porque ya estaría listo para hacerlo, y porque las presiones de sus competidores no le dejarían opciones.

francisrojas

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate