Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

LG presenta su nueva gama de TV Smart TV apostando por la tecnología Nanocell

LG presenta su nueva gama de TV Smart TV apostando por la tecnología Nanocell

Ya son oficiales los nuevos televisores LG Nanocell, se trata de una nueva gama con pantalla OLED y LED que ofrecen una calidad de imagen y sonido superior, mejorado por la inteligencia artificial, además de contar con procesador inteligente Alpha 9 de Segunda Generación que garantiza la mejor experiencia posible, contando con el soporte para Amazon Alexa y además de poseer integración con Google Assistant.

Los nuevos televisores LG Nanocell garantizan una gama de colores más amplia y un contraste mejorado, gracias a las nanoparticulas de paneles IPS, que les permiten reproducir fielmente el color desde cualquier ángulo de visión. Su tecnología NanoColor emplea una unidad de retroalimentación de atenuación local, que junto a NanoAccuracy, garantiza una uniformidad del color respecto al ángulo de visión y la experiencia audiovisual LED más completa en modelos de gran pulgada.


Te puede interesar:
Las mejores televisiones de LG para 2019


Televisores LG Nanocell: todo lo que debes saber

Los televisores LG Nanocell  cuentan con formatos HDR con una compatibilidad de imagen a 100 fotogramas por segundo, sin olvidar su potente tecnología Audio Dolby ATMOS. Los nuevos modelos en la línea OLED TV de diferentes tamaños y características son el W9, E9, C9  y B9 que cuentan con una paleta de colores más vivos, gracias a los 8,3 millones de píxeles individualizados de sus pantallas OLED. Por otro lado, la tecnología Dolby Vision proporciona una experiencia de visualización única, elevando la sensación de realismo a través de un audio que fluye alrededor y por encima del espectador.

El secreto de los televisores LG Nanocell se concentra en su procesador α9 de Segunda Generación, que permite visualizar un contenido audiovisual optimizado mediante un análisis de la fuente y un reconocimiento del entorno. Capaz de entender cómo el ojo humano percibe todo tipo de tonalidad de colores y luces, y ajusta de manera precisa la curva de mapeo tonal de acuerdo con el entorno del televisor para logar un nivel óptimo de brillo en su pantalla OLED.

Finalmente, en los televisores LG Nanocell ha sido añadida las funciones de Smart TV para ofrecer una amplia gama de contenidos a la carta para toda la familia. Además, utilizar el entorno Smart TV de LG es cada vez más práctico y sencillo a través de su mando a distancia Magic Control, con multitud de opciones que mejoran su usabilidad.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate