El pago móvil llegó para quedarse y muestra de ello es que ahora está disponible Samsung Pay BBVA, la plataforma de la firma surcoreana ahora es compatible con las tarjetas de la entidad bancaria, de esta manera los clientes de BBVA ya pueden acceder a la app del banco a través de huella ultrasónica en los nuevos Galaxy S10, que cuentan con un nuevo sistema de desbloqueo que permite activar el móvil con sólo colocar la huella en la pantalla.

Así también, Samsung Pay BBVA estará disponible para que los usuarios puedan realizar pagos a través de los Galaxy Watch, una innovación que se suma a los pasos que este banco ha dado, recordemos que BBVA fue la primera entidad en permitir a sus clientes el acceso a su app a través del reconocimiento del iris para los dispositivos Samsung S8, Note8, S9 y Note 9.


Te puede interesar:
Ya se puede pagar con Samsung Pay en el Galaxy Watch


Samsung Pay BBVA es oficial

Pero la solución Samsung Pay BBVA no es la única novedad, así también los usuarios del móvil Galaxy S10 pueden utilizar la huella ultrasónica del sistema de bloqueo para ingresar a la app del banco, de esta manera podrán ejecutar muchos menos pasos a la hora de gestionar su aplicación.

Además, ambas compañías ya trabajan para incorporar un sistema de acceso adicional de acceso a la app de BBVA en estos mismos dispositivos por reconocimiento facial a partir ecosistema Samsung Pass. Así, el cliente podrá elegir qué sistema quiere utilizar cuando acceda a la aplicación. En los próximos meses BBVA también adaptará su app a la nueva experiencia de uso de los nuevos móviles plegables de Samsung, los Galaxy Fold.

La alianza de Samsung Pay BBVA no se queda únicamente en la aplicación de pago móvil, BBVA es el primer banco que permite a los usuarios la búsqueda de cajeros a través de Bixby, el asistente virtual de Samsung, basado en inteligencia artificial.

Recordemos que Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless, mediante tecnología NFC que trae incorporados los móviles y relojes de la firma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.