Seagate ha logrado crear un disco duro externo bastante competente. Con su modelo Seagate Drive Edición Especial Star Wars Mandalorian, es posible manejar grandes cantidades de información en digital. Pero sobre todo, imagínate disponer de un disco duro externo personalizado con tu franquicia favorita.

Esta edición especial de 2 TB no solo destaca por su atractivo diseño. De hecho, a nivel de utilidad en el mundo gaming, cuenta con especificaciones de lujo que estamos seguros que no querrás perderte. Si te interesa no dejes de seguir leyendo: A continuación te damos 5 razones por las que merece la pena comprar el Seagate Drive Edición Especial Star Wars Mandalorian.

Seagate FireCuda, 2 TB, Disco duro externo portátil, PC Gaming,...
1.221 Opiniones
Seagate FireCuda, 2 TB, Disco duro externo portátil, PC Gaming,...
  • LA UNIDAD COLECCIONABLE DEFINITIVA Esta unidad de disco duro externa cuenta con la icónica apariencia del lingote de beskar de The Mandalorian.
  • UN DISEÑO GALARDONADO Forjada con el diseño de un lingote de beskar, esta pieza de coleccionista está inspirada en la serie The Mandalorian,...

Índice de contenidos

Diseño

Lo más llamativo de este modelo es su flamante diseño. Si te consideras un verdadero fanático de la franquicia, podrás apreciar muy bien los detalles que tiene este disco duro en alusión a Star Wars Mandalorian.

Este diseño se caracteriza por disponer de una estética robusta, con un acabado mate, como si se tratase de un lingote de acero o Beskar lingot, si conoces un poco sobre la serie. Tiene una dimensiones de 122.5 mm/4.82 pulgadas x 80.0 mm/3.15 pulgadas x 122.5 mm/4.82 pulgadas, y un peso de tan sólo 167 gramos.

Otro aspecto importante y que lo hace muy llamativo es su iluminación LED personalizable, inspirada en el azul mandaloriano.

Utilidad

A grandes rasgos, este disco duro externo puede utilizarse en cualquier ámbito. Sin embargo, debido a su naturaleza, se usa más en el mundillo gaming. Esto se debe no solo a su gran capacidad de 2 TB, sino también a la velocidad de transferencia de datos bajo la que funciona.

Y es que da igual cuánta información intentes meterle, puesto que es un modelo que está hecho para soportar grandes cuotas de transferencia gracias a su disipador de calor interno.

Es así como podrás transportar tus juegos favoritos a donde quiera que vayas sin ningún tipo de inconveniente.

Amplio almacenamiento

El Seagate Drive Edición Especial Star Wars Mandalorian cuenta con 2 TB de almacenamiento, una cifra más que apropiada para guardar todo tipo de contenido.

Podrás utilizarlo como un disco duro adicional en tu ordenador con tan solo tenerlo conectado. De este modo, da igual si tu PC en casa está hasta al tope de información, ya que con este dispositivo podrás hacer respaldos seguros de tus datos.

Velocidad

Esta edición especial es más que un diseño bonito. En cuanto a velocidad de transferencia de datos se refiere, el Seagate Drive Edición Especial Star Wars Mandalorian maneja cifras increíbles. Estamos hablando de un rendimiento de lectura y escritura secuencial que va de 6000 a 7000 MB/s. Todo esto sin siquiera recalentarse.

En cuestión de segundos, podrás transferir tus videojuegos favoritos o información de gran calibre sin ningún problema.

Confiabilidad

La enorme confiabilidad que envuelve a este modelo se debe a que estamos hablando de una SSD PCIe NVMe de 4ta generación basada en SATA.

Si no estás muy enterado del tema, la tecnología SSD SATA es líder en el mercado y su amplia experiencia le ha permitido ofrecernos productos duraderos y de gran calidad.

En este sentido, no solo estamos en presencia de un disco duro externo altamente competente, sino que además está hecho para funcionar al máximo durante muchos años sin quedar obsoleto.

Para aquellos que os consideréis fanáticos férreos de la franquicia de Star Wars, este es un producto que no puede faltar en vuestra colección. Más allá de su atractivo diseño, estamos hablando de un disco duro externo más que competente. Así que si deseas hacerte con uno, no olvides visitar el portal web de Seagate para tener más información sobre este dispositivo.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.