La compañía SanDisk anunció la llegada de su nueva tarjeta SanDisk Extreme PRO UHS II. La empresa determinó este nuevo desarrollo como “la tarjeta SD más rápida del mundo”. Esta nueva tarjeta  de memoria SD es ideal para cámaras de acción, drones y smartphones de usuarios que requieren un volumen de descarga de contenido más elevado y a mayor velocidad.

Esta nueva tarjeta SanDisk Extreme PRO UHS-II está disponible en capacidades de 64GB y 128GB, proporcionando una velocidad de transferencia de hasta 275MB por segundo para descargar contenido de alta calidad en tiempo récord. Con su clasificación en Clase 10 y Clase 3 de velocidad UHS, la tarjeta microSD es perfecta para capturar video  en formato 4K, Ultra HD y Full HD en los dispositivos desarrollados con la última tecnología. Viene con un lector de tarjetas USB 3.0 para descargar archivos al ordenador.

Les Santiago, DC Research Director for mobile and tablets señaló “Los dispositivos móviles de hoy son más sofisticados que nunca y requieren la tecnología más avanzada para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. La demanda de contenido de más alta calidad como video 4K y Full HD aumenta, la necesidad de mayor capacidad y de las soluciones más rápidas de almacenamiento crece exponencialmente. La tarjeta de memoria Extreme PRO UHS-II es la solución que satisface estas necesidades”.

Las tarjetas SanDisk Extreme PRO UHS-II son compatibles con dispositivos que admiten UHS-I, alcanzando las velocidades permitidas por el dispositivo. Han sido diseñadas para aguantar en entornos extremos con dispositivos de alta durabilidad. Son resistentes a los golpes, a bajas temperaturas, al agua y a los rayos X.

La tarjeta SanDisk Extreme PRO UHS-II de 64GB y 128GB tiene garantía de por vida y estará disponible a nivel mundial en el segundo trimestre del año a un precio de 159,99 euros y 319,99 euros respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.