Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Movistar TV se casa con los Smart TV de Samsung

Movistar TV se casa con los Smart TV de Samsung

¿Ha llegado la hora de los Smart TV? Aún no lo sabemos, porque si bien es cierto que cada día son más los fabricantes que incorporan televisores inteligentes a sus catálogos, poco está escrito sobre los hábitos de uso de estos equipos…

Como todo cacharro que de ‘inteligencia’ se precie, entendida en estos días por su capacidad para conectarse a Internet y ejecutar aplicaciones, sin un buen universo de estas últimas, poca cosa interesante nos ofrece un televisor inteligente ¿verdad?

Pensando en esto, Samsung da un paso al frente para ofrecernos más utilidades en sus Smart TV y busca un aliado poderoso: Se une a Telefónica, con el claro objetivo de aumentar el portfolio de servicios incluidos en el ecosistema de sus televisores inteligentes. Así, podremos adquirir los Smart TV con el servicio Movistar TV integrado.

Y como la clave está en el contenido, la jugada favorece a ambos actores, unos porque ofrecen un plus de entretenimiento a sus usuarios, y los otros porque atraen nuevos clientes al sumar a los usuarios de los Smart TV de la coreana, tal como ha explicado Uitack Kim, presidente de Samsung España:

“El acuerdo con Telefónica acelera el desarrollo de un ecosistema para Smart TV y nos ayuda a ofrecer un contenido de calidad a nuestros clientes (…) Tratamos de fortalecer continuamente la competitividad de nuestros contenidos, a través de acuerdos de colaboración con los proveedores de telecomunicaciones más importantes del mundo”.

En resumen: Los suscriptores de esta plataforma de entretenimiento de Telefónica podrán acceder a los servicios de Movistar TV en sus televisores Samsung Smart TV sin necesidad de acoplar un receptor o decodificador en sus dispositivos.

Fácil y rápido acceso a un universo de contenidos diversos es la clave de este acuerdo, que seguiremos con atención para ver qué tal es recibido por los usuarios. Además merece la pena estar atentos a lo que sería una jugada muy interesante para ambas empresas: Incorporar la oferta de Movistar TV a los móviles y tablets de Samsung, ¡gratis!… Ya que Vodafone ofrece gratuitamente los contenidos de Yomvi (fútbol, películas y series) a sus clientes Red, ¿por qué no podría hacer lo mismo Telefónica?

Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate