Este año no hemos dejado de dar buenas noticias acerca de Lenovo. En esta oportunidad, la líder oriunda de Pekín ha traído un nuevo ejemplar de su gama G que seguramente a muchos pondrá a pensar: El Notebook Lenovo G50-70 equipado con pantalla HD de 15,6’’, procesador Intel Quad Core de 4ta generación y sistema operativo Windows 8.1.

Según se ha informado desde la propia compañía, este terminal que además destaca por combinar un diseño delgado y ligero, ya está disponible en territorio ibérico desde los 399 euros –con IVA incluido-

Conociendo al ejemplar

En lo que respecta a otras especificaciones que distinguen al Notebook Lenovo G50-70 –además de ser un 30% más delgado que los modelos anteriores- vale mencionar que cuenta con teclado Accutype, salida externa HDMI, puertos USB 3.0 y 2.0.

Por otra parte, incorpora sistema de altavoces estéreo con Dolby Advanced Audio para mejorar la calidad del sonido y una reproducción de audio mucho más fuerte con menos distorsión.

Otro par de plus que hacen especial a este notebook: el primero, el Veriface Pro, sistema de reconocimiento facial creado por Lenovo para desbloquear la pantalla con tan sólo colocarse frente al monitor; y segundo, el Lenovo Energy Manager, destinado a proteger la vida de la batería y utilizar la tecnología de ahorro de energía avanzada para aumentar el tiempo entre cargas.

A conciencia que este notebook de Lenovo pinta nada mal. ¿A por uno de éstos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.