Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung transforma los procesos de impresión profesional

Samsung transforma los procesos de impresión profesional

Samsung ha presentado sus nuevos productos y soluciones en el mercado de la impresión para ayudar a las empresas a crear unas oficinas más inteligentes, facilitando la conectividad e incrementando la eficiencia. Esto es precisamente lo que ofrece la nueva impresora A3 Multifunción MultiXpress 7 (MX7), la cual reúne toda la experiencia de la marca en materia de movilidad.

La MX7 ha sido diseñada específicamente para ofrecer, tanto a PYMES como grandes corporaciones, una impresión y escaneado de documentos a gran velocidad. De esta manera, las empresas pueden transformar y aumentar sus espacios de trabajo, además de incrementar la productividad y establecer un espacio de trabajo inteligente mucho más eficiente.

“La nueva MultiXpress 7 es fruto de nuestro trabajo a la hora de desarrollar soluciones de impresión que incrementen desde el primer momento la productividad y la eficiencia, al mismo tiempo que aumenta la rentabilidad”, afirmó KiHo Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Printing Solutions en Samsung Electronics.

La nueva MX7 es rápida, solo necesita 18 segundos para ponerse en funcionamiento y unos 12 segundos para recuperarse del modo de espera. Es la única impresora A3 MFP en el mercado que cuenta con una CPU Quadcore, que permite al dispositivo escanear, enviar faxes e imprimir documentos con gran facilidad y velocidad.

El equipo también cuenta con una nueva y mejorada función Smart UX 2.0, que ayuda a los usuarios a la hora de obtener una vista preliminar y editar archivos directamente en el dispositivo antes de imprimir los documentos. Los usuarios pueden girar la pantalla para visualizar perfectamente los documentos, además de personalizar la experiencia con el uso de apps para impresoras disponibles que pueden descargarse a través de la app store de Samsung para impresión. Los usuarios empresariales pueden elegir una amplia variedad de apps inteligentes diseñadas para mejorar sus operaciones, incluyendo el Workbook Composer y el Smart Service. El Smart UX Center también incluye la función Workspace Cloud, que ofrece visualizaciones de documentos y la posibilidad de editarlos en cualquier dispositivo, proporcionando así una mayor versatilidad en el entorno laboral.

“Los entornos laborales están evolucionando rápidamente, convirtiéndose en espacios más orientados hacia la movilidad para facilitar el trabajo desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Con MultiXpress 7 hemos logrado combinar una velocidad excepcional con la conectividad y la calidad que esperan las empresas”, aseguró KiHo Kim.

La MX7 ofrece soporte a unas conexiones más rápidas en oficinas, con un chip de red con capacidad 802.11ac que es tres veces más rápido que el antiguo estándar 802.11n. También incorpora conectividad Bluetooth Low Energy, que ofrece a los usuarios una conexión permanente para imprimir con facilidad cuando se encuentren cerca del dispositivo.

El MX7 se lanzará en los mercados de Europa y Estados Unidos en mayo, con un plan de lanzamiento posterior en otras regiones a lo largo del año.

Tech Nole

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate