El mundo de los televisores ha evolucionado a la par de la tecnología. Por ejemplo vemos el nuevo Samsung The Frame con precio y características equilibradas que puede ofrecerte la mayor calidad posible en vídeo y sonido, al tiempo que se funde dentro de la decoración del salón, por ejemplo.

El nuevo Samsung The Frame con precio y características superiores ya se encuentra disponible en España  y por ello te hablaremos de este potente televisor con pantalla 4K UHD y tecnología HDR10+.

Samsung The Frame: Carácterísticas

Foto televisor Samsung The Frame
Precio y características del televisor Samsung The Frame

Vemos que a pesar de sus sorprendentes especificaciones, tiene precio acorde al mercado, aun cuando incorpora características inteligentes como los de la gama QLED TV 2018.

Destacan algunos aspectos, como por ejemplo, el sistema Easy Set-up que permite a los usuarios transferir su WiFi y detalles de las cuentas de Samsung Account desde su móvil a su televisor por medio de Bluetooth Low Energy, de esta manera no tendrá necesidad de tener que recordar o introducir su contraseña.


Te puede interesar:
Así son las nuevas Samsung QLED TV 2018


Así mismo, vemos que se justifica en el Samsung The Frame su precio, cuando tenemos acceso a plataformas como Samsung Smart Hub que permite a los usuarios navegar intuitivamente por los servicios de streaming, consolas y televisión en directo.

También, este televisor viene equipado con S-Voice que permite a los usuarios utilizar comandos de voz para poner sus programas favoritos y controlar la barra de sonido y demás dispositivos compatibles a través del dashboard IoT SmartThings de Samsung.

Finalmente, otro de los atributos que justifica en el Samsung The Frame su precio, es que cuando está apagado se convierte en una obra de arte más, haciendo uso de los sensores de movimiento y el brillo, luciendo distinto dependiendo de la hora del día, pudiendo elegir la pieza que más le guste para presentar en pantalla.

Samsung The Frame: Precio

El nuevo Samsung The Frame tiene precio en España de 2.599 euros en su modelo de 64 pulgadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.