“banner

Cuando el segmento móvil se ha colapsado de un mar de alternativas, a los fabricantes les corresponde reinventarse. Por ello ha sido anunciado el HTC Exodus con características diferenciadoras resaltando su tecnología blockchain, lo que le agrega al conteo de los mejores móviles para comprar.

Veremos en el HTC Exodus características en materia de seguridad mucho más robustas, un ecosistema blockchain en el que predominan las aplicaciones descentralizadas y la inclusión de un monedero con clave privada offline.

HTC Exodus: Características

Juego Cryptokitties en HTC
Cryptokitties es el primer paso para llegar HTC Exodus

Hasta ahora sabemos del HTC Exodus características muy básicas, este fabricante solamente se ha limitado a señalar sus capacidades en blockchain y que su aparición en el mercado será durante el tercer trimestre de 2018.

Así mismo, a manera de acercamiento a esta novedad dentro del mundo blockchain, HTC se ha asociado con Cryptokitties, un juego para ganar criptomonedas, para distribuir este juego exclusivamente en móviles a través de dispositivos HTC seleccionados, empezando por el U12+.

La asociación con Cryptokitties es el comienzo de un mercado no intercambiable y coleccionable y de una tienda de aplicaciones de criptojuegos.


Te puede interesar:
La tecnología blockchain llega a los bancos para evitar cheques fraudulentos


Phil Chen, CEO de HTC señaló que Entienden “el potencial de la escasez digital y la singularidad. Con Exodus, HTC pretende ser un mercado general de activos de blockchain. Estamos aquí para invitar a todos los desarrolladores a distribuir su juego blockchain, coleccionable y concepto NFT a través de nosotros.”

HTC Exodus – Precio, Características y Especificaciones
PANTALLA
CÁMARA PRINCIPAL
CÁMARA FRONTAL
SISTEMA OPERATIVO Android™ con tecnología blockchain
PROCESADOR
MEMORIA
AMPLIACIÓN
BATERÍA
PESO
DIMENSIONES
OTROS Viene con CryptoKitties
PRECIO Al rededor de 1000 dólares

 

Así mismo, HTC anuncia dos alianzas para acelerar el avance en el espacio: Animoca, el distribuidor de Cryptokitties y Bitmark, el proyecto de propiedad digital basado en cripto. Esto es sólo el principio de la ayuda de HTC en la lucha contra la mercantilización de la humanidad.

Por ahora poco se sabe de este teléfono, pero en el tercer trimestre del 2018 veremos en el HTC Exodus características nunca antes vistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.