BANNER CECOTEC

Hasta finales de julio próximo, Samsung obsequiará con el videojuego Watch Dogs a todos los compradores de su monitor UHD de 28’’ U28D590D que ofrece rendimiento y calidad de imagen, perfecto para la comunidad gamer.

Y es que según ha informado la propia compañía, este terminal -con cuatro veces más resolución que las pantallas Full HD- incorpora un ágil panel TN con un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo, para brindarle al usuario una experiencia única en visualización de videojuegos y películas con calidad de color inigualable por su capacidad de mostrar un billón de colores (Color 10-bit), 64 veces más colores que un monitor estándar.

Entre otros atributos con los que cuenta esta pantalla, que se vende en España por 599 euros, la líder en tecnología reveló que incluye tecnología UHD Upscale que permite reescalar contenidos FullHD a UHD.

“Para sacarle el máximo partido al monitor U28D590D, Samsung regala a los usuarios hasta finales del mes de julio Watch Dogs. En este videojuego, el protagonista Aiden Pearce, un brillante hacker con pasado delictivo, busca justicia mientras vigila y hackea el sistema operativo central de la ciudad de Chicago. Para ello, accede a las cámaras de seguridad, descarga información personal para localizar objetivos o controla los semáforos y el transporte público para detener al enemigo”, nos explicaron desde Samsung.

Merece la pena destacar que esta no es la primera acción que hacen desde la coreana con la comunidad del videojuego y los eSports, pues si recordáis, hace unas semanas os contábamos por aquí sobre el equipo impulsado por Samsung para representar a España en las competiciones mundiales del eSport “Hearthstone: Heroes of Warcraft”.Una movida interesante de Samsung porque no hay duda que los aficionados al videojuego tienen que tener equipos de alta tecnología para poder echar sus partidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.