Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 21, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung y LaLiga reafirman su compromiso de poner la tecnología al servicio del fútbol

Samsung y LaLiga reafirman su compromiso de poner la tecnología al servicio del fútbol

Samsung España y LaLiga han anunciado la renovación del acuerdo de colaboración para los próximos tres años, reforzando así el compromiso de Samsung con el mundo del deporte y poniendo a disposición de LaLiga su tecnología más innovadora.

“Este nuevo acuerdo supone una gran oportunidad para Samsung ya que fomentamos la innovación dentro del deporte mejorando la experiencia del usuario. Además, reforzamos nuestro compromiso de apoyo a los valores que transmite el fútbol y qué mejor que hacerlo de la mano de LaLiga”, afirma Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Gracias a esta nueva alianza con el fabricante de electrónica de consumo número uno del mercado, LaLiga llevará su imagen de marca, servicios y contenidos de manera global a través de su integración en los diferentes productos comercializados por Samsung como dispositivos móviles, de realidad virtual, wearables o inteligencia artificial.

De hecho, se presentarán nuevas soluciones con una temática personalizada de LaLiga para los últimos wearables de la compañía, como consecuencia del éxito que han tenido las esferas de LaLiga para dichos dispositivos en ediciones anteriores, siendo de las más descargadas. Asimismo, se presentarán nuevas soluciones bajo esta temática para los últimos smartphones Samsung Galaxy.

Concurso de desarrollo de aplicaciones

Como parte de este nuevo acuerdo alcanzado Samsung y LaLiga pondrán en marcha un concurso dirigido a la comunidad local de desarrolladores cuyo reto será mejorar la experiencia de los fans de LaLiga.

Por parte de Samsung, la comunidad Samsung Dev Spain, que cuenta con más de 4.000 desarrolladores, podrá participar y a través de la tecnologíadentro del ecosistema de productos Samsung, hacer más enriquecedora e innovadora esta experiencia junto a LaLiga.

El reto consiste en desarrollar una propuesta innovadora de aplicación o contenido que mejore la forma en los contenidos de La Liga llegan a sus fanáticos, y el premio es de 100 mil euros para la puesta en marcha de la idea.

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate