¿Cuándo será el lanzamiento del Samsung Gear S3? Todo parece indicar que en IFA 2016 veremos el Samsung Gear S3, el nuevo reloj inteligente de Samsung, que por lo visto será más barato que el Samsung Gear S2. Como lo lees: Los rumores que circulan en la red sobre el precio del Samsung Gear S3 indican que saldría al mercado más barato que el Samsung Gear S2, por insólito que nos pueda parecer.

Lo cierto es que el mundo de los relojes inteligentes sigue en movimiento y muy pronto veremos las novedades más recientes de este mercado. Según apuntan los rumores, el sucesor del Gear S2 ya estaría en camino. Sí, tal parece que Samsung lanzará el nuevo Gear S3 en la IFA 2016 que se celebrará en Berlín este próximo septiembre.

IFA 2016: Novedades y lanzamientos

Las filtraciones más recientes han mostrado lo que podría ser el nuevo Samsung Gear S3, el cual seguirá contando con una esfera circular. También se muestra un diseño metalizado muy elegante, pero no tenemos aún demasiados datos más allá de las características del Samsung Gear S3 de forma muy genérica.

Samsung Gear S3: lanzamiento y precio

Por ahora solo se conoce parte del diseño del Samsung Gear S3. El detalle de sus características se desconoce, pero es posible que no difiera mucho de su antecesor. El Gear S2 dispone de una pantalla de 1,2 pulgadas, con una resolución de 320 x 320 píxeles. Es posible que el nuevo modelo sea muy parecido… ¿Opiniones sobre el Samsung Gear S3? Toca esperar a saber un poco más del tema…

Pero lo cierto es que Samsung Gear S3 no sería el único dispositivo de este tipo en el que Samsung estaría trabajando. Según un reporte de The Korea Herald, la coreana también lanzará una versión más lujosa del Gear S3 de la mano de la firma suiza de joyería De Grisogono. Este reloj se estaría anunciando para 2017 y tendría un precio de nada más y nada menos que 15,000 dólares. ¿Lo veremos en el MWC 2017? Quizás… Incluso algunos medios hablan de un Samsung Gear S3 mini.

Sí un Samsung Gear S3 mini que no se sabe bien si se refiere a que será más pequeño o con menos prestaciones técnicas y por tanto más barato. ¿Es el Samsung Gear S3 mini un modelo pensado para las chicas? Quizá se deba a eso, incluso alguno podrá pensar que Samsung Gear S3 mini sería una solución para los pequeños de la casa… Al fin de cuentas, Samsung aún no tiene ninguna propuesta de reloj inteligente para niños y el Samsung Gear S3 mini podría ser una opción para entrar en ese mercado.

¿El precio del Samsung Gear S3? Aún no hay muchos detalles, pero parece claro que la estrategia de Samsung es lanzar un reloj inteligente para el usuario promedio y otro más lujoso para aquellos que aunque buscan la tecnología no están dispuestos a sacrificar la joyería. Esto es algo que ya hace Apple al vender su reloj Sport a un precio de 299 dólares y el Apple Watch Edition por unos 15.000 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.