El próximo 26 de julio se realizará el Samsung Pay Day, una iniciativa de la surcoreana para celebrar el primer de servicio de la aplicación de pago móvil en España. Durante este día si gastas 10 euros con Samsung Pay recibirás 10 más de regalo.

De acuerdo a un comunicado oficial en el que se informa que si gastas 10 euros con Samsung Pay recibirás 10 más de regalo, se invita a todos aquellos usuarios con dispositivos compatibles con el servicio de pago, entre los que cuentan los Samsung Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6,  S6 edge y S6 edge+ para que registren sus tarjetas tanto de crédito como débito en la aplicación de Samsung Pay y realicen consumos que le permitan hacerse del bono durante ese día.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España manifestó que “estamos verdaderamente orgullosos de la excelente acogida del servicio en su primer mes de vida en nuestro país, pionero en Europa y cuarto a nivel mundial. Cada vez son más los consumidores que apuestan por Samsung Pay para realizar sus pagos, y confiamos en que esta tendencia continúe, pues los usuarios españoles están demostrando gran interés por incorporar el pago móvil a su día a día” .

¿Qué es Samsung Pay y cómo funciona?

Luego del anunció a mediados de 2015 de la llegada de Samsung Pay a Corea del Sur y posteriormente a Estados Unidos, no se ha detenido el crecimiento de la adopción del medio de pago, de hecho en España desde su anuncio el 26 de junio de 2016 ha conseguido una gran receptividad por parte de los consumidores y nuevos aliados que han sumado sus tarjetas y servicios a Samsung Pay, pudiendo ofrecer esta compensación de 10 euros para incentivar el uso del pago electrónico.

Durante el 26 de julio, si gastas 10 euros con Samsung Pay recibirás 10 más de regalo, eso es un hecho, como también lo es que es el sistema de pago móvil más robusto presente en el mercado, pudiendo hacer uso cada vez en más establecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.