BANNER CECOTEC

Samsung Gear S2 ya es oficial y tuvimos oportunidad de probarlo por unos breves instantes en su presentación en sociedad, realizada en la previa del la IFA 2015 de Berlín.

Y es que aunque la coreana no pudo esperar a la cita europea para anunciar las especificaciones de su nueva última propuesta en el campo de la tecnología wearable, no fue sino hasta ahora que se presentó a la prensa especializada, y en GizTab ya lo hemos tenido entre manos.

Samsung Gear S2 prueba rápida opiniones caracteristicas

Recordemos que Samsung Gear S2 cuenta con un diseño circular versátil y ofrece una experiencia de uso intuitiva: Tal como avanzaban los rumores, el Gear S2 cuenta con un bisel giratorio, que junto a los botones de Home y Back, garantizan un modo más rápido y preciso para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones.

Infografia Samsung Gear S2_Facebook

Con un grosor de apenas 11,4 milímetros, Samsung Gear S2 cuenta con un diseño ligero y compacto que garantiza total comodidad. Ofrece una experiencia visual nunca vista hasta el momento, gracias a su pantalla circular de 1,2” y a su resolución de 360 x 360 (302 ppi).

Pero mejor que contarlo es mostrarlo, así que a continuación te dejamos el vídeo exclusivo que realizamos con ayuda de Nacho Nieto, de Samsung España, quién nos hace un repaso rápido por las principales características del nuevo reloj inteligente de la empresa:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.