BANNER CECOTEC

Luego de que se filtrara la información que dio pie a los rumores sobre la compatibilidad de Android Wear con dispositivos iOS, el Huawei Watch finalmente a sido presentado en la feria de tecnología de consumo IFA 2015 que se realiza en la ciudad de Berlín. No solo eso, además el wearable ya está disponible para el mercado Europeo.

El reloj inteligente está disponible a un precio de 399 euros y 699 euros, todo dependerá de las características que desees. Sin embargo el diseño está inspirado en la relojería suiza, los smartwatch circulares están ganado la batalla del diseño.

Además de ser el primer reloj inteligente de la familia de wearables de Huawei, se trata del primero del mercado que aúna moda y tecnología. Huawei Watch funciona con Android Wear, lo que permite estar conectado en cualquier parte, a través de alertas para llamadas, mensajes de texto e emails. Gracias a su conectividad Bluetooth, permite usar auriculares inalámbricos, así como el soporte para la descarga de música en modo offline.

Benjamin Norton, Experto en Diseño de Wearables de la Unidad de Consumo de Huawei, ha afirmado: ‘En la actualidad a los clientes no les vale sólo con estar conectados, sino que buscan un smartwatch premium de calidad que sea tecnológicamente innovador. Con el diseño de este reloj pretendemos combinar la mejor tecnología e innovación con materiales primera calidad, junto a una apariencia y sensación clásicas. Con el cristal de zafiro y la esfera circular del reloj, creemos que Huawei lo ha conseguido’’.

 

Huawei Watch: Caracteristicas y especificaciones
Huawei Watch: Caracteristicas y especificaciones

Huawei Watch tiene 42mm de diámetro, la medida tradicional de los relojes de pulsera. Su esfera tiene un diseño circular único, con una corona localizada sobre las posición de las dos en punto. Se puede escoger entre una gama de oro rosa, acero inoxidable y marcos negros, así como entre una amplia variedad de esferas personalizadas con una estética clásica, de lujo, ejecutiva, femenina, moderna y sencilla.

En el apartado de la pantalla encontramos un superficie táctil Amoled de 1,4 pulgadas, cubierta de cristal de zafiro resistente a arañazos, resolución de 400×400 píxeles en 286 ppi. acero inoxidable con monitor de frecuencia cardíaca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.