El reloj inteligente de lujo Samsung Gear S2 by Grisogono ya fue anunciado. La creación de este wearable es un trabajo conjunto entre la tecnología de la firma surcoreana y el renombrado joyero y relojero Grisogono, ambas firmas se unieron para presentar una edición limitada del reloj de joyería esculpido en oro y con incrustaciones de piedras preciosas, que trae incorporado todas las prestaciones del smartwatch Samsung Gear S2.

Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global en la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics manifestó “La combinación de estilo y contenido es inherente a todos los dispositivos de SamsungEsta colaboración aprovecha la herencia de la rompedora tecnología de Samsung, fusionada con el estilo de la firma de Grisogono para crear un reloj inteligente tan único como quien lo lleva puesto”.

Este reloj inteligente de lujo Samsung Gear S2 ocupará, según la vocería de la firma Grisogono, un lugar de honor junto a modelos como Meccanico, Otturatore y Occhio de Grisogono, reflejando otro enfoque revolucionario de la marca para mostrar el paso del tiempo.


Nuevo Samsung Gear S2 classic viene en oro rosa de 18K y platino


El nuevo reloj inteligente es una propuesta para aquellas personas que gustan de dispositivos de moda que puedan incorporar en distintos momentos, haciendo juego con sus atuendos sin perder el glamour y permaneciendo siempre conectados. El smartwatch se ha transformado en ese complemento de moda inteligente,  con un acabado en oro rosa, más de 100 diamantes negros y blancos y un brazalete adornado con la característica piel galuchat de lujo.

También posee un bisel dorado y con diamantes incrustados, que permite girar libremente para permitir  que el usuario pueda navegar libremente por la biblioteca de aplicaciones y las distintas funciones de Samsung Gear S2, como notificaciones, llamadas, mensajes, entre otros.

El reloj inteligente de lujo Samsung Gear S2 by de Grisogono hará su lanzamiento mundial en Baselworld 2016 y estará disponible para su compra a partir del próximo verano a través de los canales de distribución de ambas marcas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.