Huawei ficha a Messi, ya es un hecho. El jugador argentino que forma parte de la selección del FC Barcelona ahora será el embajador global de la marca Huawei, una jugada que presumimos se terminó de concretar luego del MWC 2016.

La fabricante china está convencida de que los valores y la trayectoria de Lio Messi aportarán un gran valor a la imagen de la marca, de cara a lo que sería la renovación de su campaña global, que todo parece indicar en que el centro es la valoración del camino recorrido y el emprendimiento de nuevos retos, en este caso tecnológico.

Adicionalmente, cuando Huawei ficha a Messi, es un guiño al público español y al público latinoamericano seguidor del fútbol.  La fabricante china está convencida de que los deportes son un vehículo por excelencia para enriquecer la vida de sus clientes y llegarles a través de un interés tan especial, convertido en pasión en nuestras tierras, como es el fútbol.


Huawei, Vivo y Xiaomi incorporarían la pantalla curva del Galaxy S7 Edge


 

Kevin Ho, Presidente de la unidad de negocio de teléfonos, Huawei Consumer Business Group señaló “Lionel Messi ayudará a nuestra marca a animar a la gente a centrarse, perseverar y avanzar; a alcanzar el éxito, especialmente en Europa, Asia y América Latina, donde Huawei despierta un gran interés. Los dos valoramos el camino que hemos recorrido hacia lo logrado, y con cada nuevo reto renovamos nuestro compromiso de encontrar el camino hacia el éxito”.

Además de que Huawei ficha a Messi, ha hecho lo propio con otros equipos deportivos como: el América, Santa Fe, Sporting Cristal, Arsenal, Atlético de Madrid y el AC Milán; así como a otros jugadores que cuentan con el respeto del público como: Alexis Sánchez, Robert Lewandowski y ahora Lionel Messi.

El jugador Lionel Messi señaló “Tienes que pelear por alcanzar tus sueños. Tienes que hacer sacrificios y trabajar duro por ellos, siempre buscando conectar con la grandeza. El día en que se piensa que ya no se puede mejorar, es un día triste para cualquier jugador”

Con este acuerdo con el que Huawei ficha a Messi inicia una nueva fase en la publicidad y la imagen de la empresa fabricante a nivel mundial, donde seguramente los nuevos móviles, dispositivos y desarrollos irán acompañados con la cara del jugador.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.