Samsung ha anunciado que amplía un mes la garantía en cualquier producto que haya expirado entre el 14 de marzo y la finalización del Estado de Alarma en España. Los clientes no necesitan hacer nada para que esto se lleve a efecto, pero pueden visitar la página específica de Soporte o Atención al Cliente de Samsung para obtener más información.

El dato: El soporte personalizado también está disponible a través de nuestra aplicación para Samsung Members, así como el soporte para expertos a través de la Comunidad Samsung. No es la única acción que ha tomado Samsung durante la crisis del Coronavirus, pues recordemos que, junto a Save The Children, ha puesto la tecnología al servicio de las familias más necesitadas, mediante la donación de tablets para que niños de escasos recursos puedan continuar con su formación desde casa mientras las escuelas están cerradas.

En el marco de esta iniciativa, Samsung España ha donado 600 tablets para que el alumnado de esos hogares pueda proseguir con sus actividades con normalidad. Con esta donación, se facilita el acceso a la tecnología de estos alumnos de manera que no se queden atrás y no se agrave su situación.

Además, a través de entidades como ONGs, administraciones públicas, clientes u otros organismos la compañía afirma que ha estado donando smartphones y tablets a pacientes en cuarentena o residencias de mayores para ayudarlos a mantenerse en contacto con familiares y amigos, así como a los equipos médicos para ayudar en su trabajo.

“huawei

Y es que desde Samsung España destacan que su intención es ayudar a las comunidades a superar este momento de crisis, ayudando a las personas a mantenerse conectadas, a mantenerse seguras y a salvo.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.