Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mejores ofertas para comprar la Samsung Galaxy Tab S4

Mejores ofertas para comprar la Samsung Galaxy Tab S4

Oficialmente está disponible el nuevo Samsung Galaxy Tab S4 con precio de lanzamiento, se trata del tablet más reciente de la gama alta de la firma surcoreana que cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED, cuenta con Samsung DeX incorporado para que no necesites ningún dispositivo adicional, además incluye el S-Pen muy parecido al del nuevo Note 9.

Otra de las ventajas del Samsung Galaxy Tab S4 con precio de lanzamiento es que incluye una batería de larga duración de 7.300 mAh y todo ello por 699 euros, además puedes elegirle en los colores negro y gris.

A continuación te presentaremos las ofertas para comprar el Samsung Galaxy Tab S4 con precio de lanzamiento y las diferentes alternativas que ofrecen las principales tiendas.


Te puede interesar:
Galaxy Note 9 sale a la venta: Precios y ofertas


Ofertas para comprar el Samsung Galaxy Tab S4 con precio de lanzamiento

Características infográficas de la Samsung Galaxy Tab S4

Inforgrafía sobre las principales características de la nueva Samsung Galaxy Tab S4

  • Amazon España: Uno de los principales lugares en los que podemos comprar el Samsung Galaxy Tab S4 con precio de lanzamiento es sin duda Amazon, cuenta con los dos modelos: WiFi y 4G, con precio de 699 euros y 759 euros respectivamente, además tienes la ventaja de poder conseguir también los accesorios que desees.
  • Carrefour: Esta es otra de las alternativas para comprar el Samsung Galaxy Tab S4 con precio de lanzamiento. Ofrecen una promoción hasta el 18 de septiembre para que te ahorres el IVA, aunque actualmente poseen solamente el modelo 4G por 749 euros.

    Comprar el Samsung Galaxy Tab S4 en Carrefour 

  • El Corte Inglés: Sin duda esta es una de las mejores alternativas para comprar el Samsung Galaxy Tab S4 con precio de lanzamiento porque además puedes comprarle a plazos de 12 meses con cuotas de 59 euros.

    Comprar el Samsung Galaxy Tab S4 en El Corte Inglés

  • La tienda en Casa: Esta alternativa para comprar el Samsung Galaxy Tab S4 con precio de lanzamiento puede ser conveniente, porque aunque no ofrece financiamiento, puedes hacerte de una tarjeta de regalo por 100 euros para una siguiente compra.

    Comprar el Galaxy Tab S4 en La Tienda en Casa 

Estas son las diferentes alternativas para comprar el Samsung Galaxy Tab S4 con precio de lanzamiento ahora mismo.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate