Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 15, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy S10 E se filtra por completo: características y fotos

Samsung Galaxy S10 E se filtra por completo: características y fotos

Estamos a pocos días del próximo Unpacked de Samsung, pero ya se han filtrado por completo las características del Galaxy S10 E, se trata del nuevo móvil gama alta de Samsung, pero en su versión más sencilla y hemos descubierto el significado de la letra E en su nombre; a continuación te lo contamos todo.

Será el 20 de febrero (y no en el MWC 2019 como señalamos antes) cuando se conozcan oficialmente las características del Galaxy S10 E, junto a los otros dos integrantes de esta serie que viene a relevar la generación buque insignia de la firma surcoreana.


Te puede interesar:
Huawei P30 PRO: Fecha de lanzamiento y fotos filtradas


Características del Galaxy S10 E

Características del Galaxy S10 con novedades

Características del Galaxy S10 con novedades

Entre las características del Galaxy S10 E el dato más curioso y el que muchos quieren conocer tiene que ver con su nombre y es algo que ya hemos podido descubrir gracias al filtrador Roland Quandt.

Tal parece que la letra “E” corresponde a la palabra “Essential” y no podría tener mejor significado, ya que se espera que las características del Galaxy S10 E correspondan a un terminal Premium con lo esencial, dejando los extras para sus dos hermanos mayores.

Sin embargo, esperamos ver mucho poder entre las características del Galaxy S10 E, por ejemplo se dice que este dispositivo llegaría con un panel Super AMOLED de 5,8 pulgadas con una resolución Full HD+, que si bien sería el más pequeño de los tres, se trata de un panel de muy buenas dimensiones.

El rendimiento sería otra de las características del Galaxy S10 E destacables, este terminal llegaría al mercado con una memoria RAM de 6GB y contaría con capacidad para almacenamiento interno de 128GB. En cuanto a la batería contaría con una capacidad de 3.100 mAh pudiendo aportar una autonomía extendida gracias a su sistema de carga rápida.

Para no romper con la tendencia, pero poder abaratar costos, veremos entre las características del Galaxy S10 E una singularidad: el lector de huellas en un lateral del móvil en lugar de la parte trasera y tampoco debajo de la pantalla como sí llegaría a los otros miembros de la serie.

Finalmente, entre las características del Galaxy S10 E destacaría su precio y es que lógicamente éste sería el más barato de los tres teléfonos; su precio podría rondar los 750 euros y en todo caso, todas estas dudas quedarán claras el próximo 20 de febrero.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 Thinq llegará a España el 4 de febrero: Primeras impresiones

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate

Huawei P Smart 2019: Análisis de características, precio y opiniones

28/12/2018 |

El Huawei P smart 2019 ha llegado: Repasamos sus características y damos un primer vistazo con opiniones para que veas si es una buena opción calidad precioEntérate