En el MWC 2019 Energizer anunció las características del Energizer Power Max P8100S, su primer móvil plegable y las características del Energizer Power Max P18K Pop, un power bank con móvil incorporado; se trata de dos propuestas que definitivamente quieren atrapar miradas en el mercado.

Las características del Energizer Power Max P8100S y las características del Energizer Power Max P18K Pop son bastante diferenciadoras, por un lado se encuentra un terminal plegable que, sin llegar a estar a la par del Huawei Mate X o el Galaxy Fold, tiene una propuesta para el segmento incluyendo su batería de larga duración, mientras que las características del Energizer Power Max P18K Pop nos muestra realmente una batería con mucho móvil.


Te puede interesar:
Características del Nubia Alpha: el reloj flexible de Nubia


Características del Energizer Power Max P18K Pop

Este power bank con móvil incorporado tiene un diseño que seguramente te gustará poco, pero es que las características del Energizer Power Max P18K Pop no están pensadas, de acuerdo con el fabricante, para ser el móvil principal y terminal de uso diario, se trata de una herramienta auxiliar para esos momentos que necesita mucha batería.

Las características Energizer Power Max P18K Pop muestran un equipo con pantalla de 6,2 pulgadas FullHD con ratio de 19:9, mientras que su rendimiento está soportado por un procesador Mediatek Helio P70 de ocho núcleos, acompañado por 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

La batería es lo más sorprendente entre las características del Energizer Power Max P18K Pop, cuenta con 18.000  mAh que puede darte hasta 50 días de autonomía con una sola carga, además puedes alimentar múltiples dispositivos.

En la parte trasera incluye una triple cámara 12 + 5 +2 megapíxeles; mientras que la cámara para selfie se encuentra oculta en un módulo y está compuesta por dos sensores de 16+2 megapíxeles.

Características del Energizer Power Max P8100S

Ahora corresponde revisar las características del Energizer Power Max P8100S, comenzando por su pantalla pantalla de 8,1 pulgadas Full HD+ con relación 4:3 cuando está abierto; mientras que cerrado es de 6 pulgadas Full HD+ con relación 18:9.

En cuanto al rendimiento, vemos que se trata de un dispositivo de gama alta con lo último incorporado en la temporada. Procesador Snapdragon 855 soportado por 8GB de RAM, almacenamiento de 256GB de capacidad y batería de 10.000 mAh con carga rápida.

En cuanto a las cámaras, posee como principal un doble sensor de 48+12 megapíxeles, mientras que la cámara selfie es de 24 megapíxeles.

Estos terminales saldrán al mercado a mediados de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.