Nuevamente y por octavo año consecutivo, Samsung Electronics –en colaboración con Orange– apoyará a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) con un proyecto solidario, que en esta ocasión tendrá al nuevo modelo rosa de Samsung Galaxy Note 4 como eje principal de la campaña.

Así lo han dado a conocer fuentes de la líder surcoreana, quienes además explicaron que durante un mes, Orange venderá -en exclusiva y en todas sus tiendas- el nuevo dispositivo y, por cada uno, ambas compañías donarán 5€ para la investigación contra el cáncer que promueve FECMA.

En este sentido, los informantes destacaron que este lanzamiento persigue un doble objetivo; el primero, recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama; y segundo, mejorar la concienciación social sobre la importancia de la detección precoz para luchar contra una enfermedad que afecta a miles de mujeres en España.

Sumando también en versión 2.0

Con respecto a otros datos de este acto solidario, merece señalar que la diseñadora Maya Hansen ha sido designada embajadora de la campaña #HazqueseNOTE, hashtag con el que tanto ella, como Orange y Samsung, animarán a sus seguidores de la red social Twitter –hasta el próximo 18 de diciembre- a enviar mensajes de aliento, en un guiño a Samsung Galaxy Note 4.

Por cada participación –en forma de retuit (RT), favorito (FAV) o respuesta-, Samsung también aumentará la donación a FECMA en 1€.

Cabe resaltar que entre todos los tuits recibidos que incluyan el mencionado hashtag, Hansen elegirá los mejores mensajes de apoyo a los que están luchando contra el cáncer, para completar la personalización de la chaqueta rosa de piel confeccionada en el marco de esta ocasión. La prenda, será sorteada entre sus seguidores.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.