Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

MSN apps disponibles para iOS, Android y dispositivos Amazon

MSN apps disponibles para iOS, Android y dispositivos Amazon

A partir de ahora, también los usuarios de iPhone, iPad, dispositivos Android, Amazon Kindle y Amazon Fire Phone, podrán disfrutar de los contenidos y servicios de las MSN apps -Deportes, Viajes, Dinero, Noticias, Salud y Bienestar, Recetas y El Tiempo- que también se encuentran en el entorno web a través de msn.es.

Los datos fueron aportados por fuentes de la líder oriunda de Albuquerque, destacando además que esta propuesta de Microsoft abraza a 56 mercados, entre los que se encuentra España.

“Las MSN apps, son una apuesta actual que ofrece de forma personalizada todo lo que le interesa al usuario a lo largo del día, el mejor contenido de los medios más influyentes y en múltiples dispositivos”, ilustraron los informantes, haciendo hincapié en el hecho de que además del amplio catálogo de servicios especializados en cada área temática, las MSN apps ofrecen una oferta de entretenimiento e información completa.

Vale mencionar que las MSN apps pueden descargarse en las tiendas de aplicaciones de cada plataforma.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate