Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Gear Solo verá luz en septiembre

Samsung Galaxy Gear Solo verá luz en septiembre

Pese a que desde hace unos meses el asunto se manejaba a modo de rumor –con prototipos y todo- finalmente se ha confirmado el lanzamiento -para el próximo mes- del Samsung Galaxy Gear Solo, el primer reloj inteligente de la líder coreana que marcha –en 3G- sin necesidad de vincularlo a otros dispositivos, como, smartphones o tablets.

Sí, se trata de un gadget ‘emancipado’, dotado con lector de tarjetas USIM que permitirá al usuario -además de hacerse con todas las funciones de un Gear- de realizar/atender llamadas en un 2 por 3 y sin tanto aparataje.

En ese sentido, vale la pena mencionar a la figura de lo opcional. Y es que se conoció que el usuario tendrá la posibilidad de elegir si usar este smartwatch de forma independiente o –sin tarjeta, de manera ‘tradicional’- emparejándolo con sus móviles o tablets, tal como ya se hace con los Gear NEO y Gear 2, o la pulsera inteligente Samsung Gear FIT que vimos por aquí hace un tiempo.

Más en agenda

Junto al Samsung Galaxy Gear Solo se prevé también el lanzamiento -en la feria de tecnología IFA de Berlín- del phablet Samsung Galaxy Note 4.

Sólo resta esperar. Unas semanitas y aparecerá este gadget al que indudablemente hay que tenerle los ojos puestos; por supuesto, sin restarle brillo al otro ejemplar que está en la lista.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate