La Red se va calentando con adelantos de lo que podríamos ver en IFA 2014. En esta oportunidad la noticia es de Samsung que ya ha adelantado que el próximo 4 de septiembre, mostrará en Berlín sus soluciones de impresión para empresas.

La coreana anunciará sus novedades a lo grande, durante la conferencia de prensa “Samsung Printing Solutions” que ha organizado en el marco de la feria de tecnología IFA 2014, para presentar su nueva plataforma Smart Office.

“Es la primera vez que Samsung organiza una conferencia de prensa en IFA para hablar de soluciones y productos específicos y relacionados con el mundo de la impresión en las empresas”, manifestaron fuentes de la compañía, resaltando además que aunado a la presentación de la nueva plataforma Smart Office, la líder también mostrará las nuevas impresoras multifunción –enfocadas al sector profesional/empresarial- que estarán presentes durante toda la feria de tecnología que se desarrollará en la capital alemana y es considerada una de las más importantes a nivel mundial.

La nueva plataforma Smart Office responde al objetivo de Samsung de crear oficinas conectadas, donde la tecnología innovadora presente en smartphones, tabletas, impresoras o televisores Smart TVs juegan un papel protagonista.

Merece la pena recordar que a principios de este año -durante CeBIT 2014- la compañía presentó Samsung Cloud Print, la solución que permite a los usuarios imprimir de manera sencilla a través de sus dispositivos móviles a través de un simple proceso de registro. ¿Con cuáles armas pretenderá ahora sorprendernos la gente de Samsung en la IFA 2014?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.