Durante el evento InterBattery 2015, celebrado en el COEX, Seúl, Samsung ha dejado ver sus pasos agigantados en el ámbito de las baterías flexibles, presentado a los prototipos “Stripe” y “Band”, enfocados a adaptarse a cualquier curva del cuerpo humano.

Ahora bien, en lo que respecta a algunos atributos específicos de estas nuevas propuestas de la surcoreana, se ha conocido que en el modelo Stripe, Samsung ha apostado por conjugar flexibilidad de diseño y alto rendimiento; esto, manifestado en la capacidad de la batería en doblarse libremente como si de una tela se tratara. Su uso estaría enfocado a wearables en versiones de collar, hairband y camiseta, entre muchos otros.

Además, este ejemplar ha sido desarrollado con múltiples tecnologías y materiales de vanguardia así como con innovadora densidad de energía, minimizando incluso la anchura de sellado de la batería.

Y acerca del modelo Band, ha sido pensado para marchar en la banda de cualquier smartwatch, con miras a mejorar en gran medida la capacidad de la batería a más del 50%.

Entre otras particularidades de esta batería, se ha sabido que puede ser doblada más de 50 mil veces en la curvatura de la muñeca humana y seguir funcionando con normalidad.

Concerniente a la disponibilidad de estos avances de la surcoreana, se ha conocido en el año 2017 podrían estar viendo luz en el mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.