Samsung Galaxy K Zoom, el híbrido smartphone – cámara de Samsung, que os presentamos hace unos días por aquí en vídeo, sigue dando mucho de qué hablar, en esta oportunidad demostrando todos sus atributos como cámara de fotografía profesional.

Y es que una serie de imágenes de Madrid han sido inmortalizadas con el Galaxy K Zoom y forman parte de la Exposición Fotográfica “Un Día en la Vida de Madrid”, promovida por Samsung, Ayuntamiento de Madrid y PhotoEspaña 2014.

Desde el Ayuntamiento de Madrid hemos querido apoyar el concurso que ha dado lugar a esta exposición, y que supone una ocasión única para mostrar el dinamismo de Madrid a partir de fotografías fijas tomadas a lo largo de un día.
Pedro Corral, delegado de Artes del Ayuntamiento de Madrid

La interesante muestra de 24 instantáneas -una por cada franja horaria- fueron seleccionadas de entre las más de 3.000 fotos, en las que madrileños y visitantes lograron captar lo que ocurre en la capital ibérica en 24 horas.

Así que si estás en Madrid podrás verlas en la planta tercera del CentroCentro Cibeles, donde se realiza está exposición como resultado del concurso Madrid24H -enmarcado en las actividades del Festival Internacional de Fotografía PhotoEspaña 2014- en el que resultaron galardonados Daniel Medina de Dios, con Mejor Fotografía; Borja Barrera, con Mejor Fotografía Votada por el Público; y Sara Murgia, con Mejor Fotografía Hecha con Móvil.

Madrid 24H ha invitado a los ciudadanos a expresar su visión de la capital a través de una cámara y el feedback que recibimos es extraordinariamente satisfactorio, tanto por la elevada participación del concurso como por hacer realidad uno de nuestros principales cometidos: acercar al público la cultura y el arte en general y la fotografía en particular.
Claude Bussac, directora de PhotoEspaña

Merece la pena destacar, en lo que respecta a los premios, que Medina de Dios recibió una cámara Samsung Galaxy NX30 con lente 50-200mm; mientras que Barrera y Murgia, un Samsung Galaxy K Zoom, cada uno.

El dato: “Un Día en la Vida de Madrid” incluye imágenes de cinco fotógrafos invitados que trabajaron con el Samsung Galaxy K Zoom.

José Luis Barcia, Secretos de Madrid, Ernesto Peña, Mónica Calzada Pereira y Rodrigo Rivas han podido disfrutar de primera mano de la combinación de calidad fotográfica y movilidad que ofrece este Smartphone con alma de cámara fotográfica gracias a su zoom óptico de 10 aumentos y su sensor CMOS de 20,7 megapíxeles.
Daniel Molero, Director de Marketing de Digital Imaging de Samsung España

Así que ya sabes, si te quedas en Madrid este puente, merece la pena apuntar en tu agenda una visita a esta expo que realmente pinta interesante, y que se puede visitar de forma gratuita en los espacios de CentroCentro, en la Plaza Cibeles 1, hasta el próximo 27 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.