De acuerdo con un estudio presentado por Sage, el 54 por ciento de los empresarios españoles considera imprescindible desarrollar las competencias para llevar a cabo la transformación digital, es por ello que se han propuesto realizar el Sage Summit Tour 2017 que llega a Madrid nuevamente.

La transformación digital es un reto que están atravesando las Pymes españolas y en todo el mundo. Se trata de un paso obligatorio para no quedarse atrás y seguir generando negocio y por impulsar la creación de empleo.


El futuro de la inteligencia artificial en la atención al cliente, según iAdvize


El Sage Summit Tour 2017 se llevará a cabo el próximo 19 de abril, allí participarán más de 2.000 empresarios, luego de haber visitado París, Berlín, Melbourne y ohannesburgo. El foco de este evento se ubica sobre la innovación y cómo la tecnología está influyendo en el proceso de desarrollo del empresariado español.

Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage Iberia, señala: “’Sage Summit Tour’ es el evento tecnológico de referencia para las pequeñas y medianas empresas. Un encuentro en el que compartir sus inquietudes y sus avances en materia de digitalización de la mano de grandes expertos en la materia”.

Durante el desarrollo del Sage Summit Tour 2017 en Madrid se ahondará en cómo los empresarios españoles están preparándose para la llegada de nuevas tecnologías tales como la Inteligencia Artificial o los chatbots en sus negocios.

Otros de los temas a tratar durante el Sage Summit Tour 2017 serán el crecimiento de las compañías en el nuevo marco legal y el entorno económico generado tras las elecciones estadounidenses y la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Así mismo, también se tratará la importancia de crear equipos de trabajo en base a los nuevos perfiles digitales y el fomento de una cultura corporativa que promueva la agilidad y el engagement de los empleados.

Las ponencias, debates y mesas redondas del Sage Summit Tour 2017 en Madrid contarán con reconocidos expertos en estrategia empresarial, nuevas tecnologías y gestión, espacios que se han configurado como foros de debate en los que se hablará sobre los retos a los que se enfrentan los empresarios y autónomos al incorporar la digitalización en todos los procesos del negocio.

Para inscribirse y obtener información adicional puedes ingresar al sitio  www.sagesummit.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.