Los portátiles delgados y con mucha autonomía son los que más se consumen ahora, por ello ASUS anuncia el ASUS ZenBook UX300, un equipo que ofrece el rendimiento y versatilidad que pueden aportar los procesadores Intel Core junto con la amplia movilidad característica de la serie ZenBook.

El ASUS ZenBook UX330 con un grosor muy pequeño de 13,5 milímetros y su exterior está realizado en una aleación de aluminio sólido, que le proporciona un diseño resistente y sofisticado, al tiempo que hace aportes a su ligereza, alcanzando un peso de apenas 1,2 kilogramos.


Lenovo Miix 320, el convertible de Lenovo para la productividad en movimiento


Los amantes de la productividad en movimiento pueden encontrar en el ASUS ZenBook UX330 un aliado perfecto, ya que se combina en este portátil la potencia de los procesadores Intel Core i5/i7 de sexta generación junto con la velocidad de los SSD M.2 ultrarrápidos de 256 o 512 GB.

En cuanto a la autonomía, el ASUS ZenBoook UX330 puede ofrecer hasta 12 horas de funcionamiento con una sola carga soportando una larga jornada de trabajo.

El ASUS ZenBook UX330 cuenta con un panel IPS FHD que resulta ideal tanto para entretenimiento como para trabajo, además se suma su tecnología ASUS Tru2Life Video que mejora cada píxel de imagen para ofrecer una representación más nítida y realista de vídeos y películas.

El ASUS ZenBook UX330 posee una gran variedad de puertos y conexiones que facilitan la actividad diaria, como por ejemplo un USB Tipo-C reversible, además cuenta con puertos USB 2.0 y 3.0, Micro-HDMI, soporte para tarjetas de memoria SD, Bluetooth 4.1 y conectividad Wi-Fi 802.11 ac de banda dual.

Para completar el conjunto, el ASUS ZenBook UX330 cuenta con la tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada por el equipo ASUS Golden Ear junto a los expertos de Harman Kardon para conseguir el mejor sonido.

El ASUS ZenBook UX330 tiene un precio desde 899 euros y ya está disponible en el mercado español según su fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.