Rolleiflex hipjib: el soporte de trípode para hacer grabaciones imposibles

Con una potente función estabilizadora pero a la vez flexible, el Rolleiflex hipjib, de Rollei se muestra como un complemento ideal para las cámaras de vídeo.

Una vez más Rollei apuesta por las fotografías y vídeos extremos, al presentar el nuevo Rolleiflex hipjib, un soporte de trípode para cámaras, que según portavoces de la marca alemana, funciona perfectamente para dar rienda suelta a la creatividad.

 

Según informaron, con el nuevo Rolleiflex hipjib, “es posible realizar grabaciones desde ángulos extremos, perspectivas arriesgadas o simplemente por encima de multitudes y obstáculos sin perder una perfecta estabilidad”.

 

Rolleiflex 2

El accesorio fotográfico fue creado con base en las experiencias de profesionales en el área, lo que finalmente le dio su flexibilidad y uso y montaje fáciles para permitir rápidos y firmes movimientos de cámara, mezclando desplazamientos de forma vertical, a ras de suelo o por encima de la cabeza y giros de gran amplitud en cualquier dirección.

Para compensar el peso de la cámara y del trípode el Rolleiflex hipjib trae un cinturón que es ajustado en la cintura.

 

https://www.youtube.com/watch?v=f8iuyxSZ1vo

 

“Por sus características, dirección de cámara óptima hasta 3kg (aunque su capacidad de carga no está restringida), peso de 400g, longitud máxima de 27 cm, y gran versatilidad, este soporte de trípode estabilizador se convierte en un complemento único e innovador.”

Las formas para adquirir este complemento germano son a través de la tienda en línea de Rollei o Amazon.com y el precio los 199,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio