Si eres de los que prefiere escribir a mano que en el móvil o en el ordenador, y al mismo tiempo te preocupa la tala de árboles para la producción de hojas de cuadernos que contribuye con el cambio climático, entonces esta información te interesa. Resulta que hay una opción de cuaderno digital que te permite escribir de la manera tradicional y preservar al mismo tiempo el ambiente: el Rocketbook Everlast.

Se trata de un cuaderno inteligente y reutilizable que te permite escribir y escribir sin preocuparte de que se terminen tus páginas y en comprar un nuevo cuaderno. Con esta libreta tendrás la misma sensación de una tradicional, solo que está hecha para estos tiempos donde todo se almacena en la nube.

Rocketbook Everlast es un cuaderno que tiene 36 páginas reutilizables que puedes usar cuantas veces quieras sin temor a que se acabe

Cómo funciona el Rocketbook Everlast

El Rocketbook Everlast es un cuaderno que tiene 36 páginas reutilizables que puedes usar cuantas veces quieras sin temor a que se acabe. Para escribir en sus hojas, es obligatorio usar un bolígrafo FriXion de Pilot que se seca en quince segundos.

Al terminar lo que escribes, envías el contenido a la nube, correo electrónico, o donde quieras; y borras con un pañito húmedo para seguir escribiendo lo que quieras.

Estas son algunas de las características más destacadas de este cuaderno inteligente y reutilizable:

  • Tiene 36 páginas para escribir todo lo que quieras. Algunas opiniones de usuarios en Amazon señalan que no las usan porque lo que escriben lo suben inmediatamente a la nube.
  • Para escribir en sus hojas, se deben usar los bolígrafos y marcadores FriXion de Pilot. En este particular, los usuarios han expresado que se gastan muy rápido, por lo que la inversión de no comprar un cuaderno es relativa porque se debe comprar constantemente los bolígrafos.
  • Estos son los tamaños Ejecutivo, Carta y ahora Mini. El ejecutivo es el más cercano al A5, el tamaño de carta es cercano a A4 y Mini A6.
  • Está disponible en Amazon
Rocketbook Everlast Smart - Cuaderno reutilizable, Negro,...
15.974 Opiniones
Rocketbook Everlast Smart - Cuaderno reutilizable, Negro,...
  • [NUNCA COMPRES OTRO CUADERNO] Presentamos el primer cuaderno de notas infinitamente reutilizable del mundo - 36 páginas reutilizables que se...
  • [EL MODERNO PLANIFICADOR PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES] Al digitalizar las notas para el futuro, no tendrás que preocuparte nunca más de...

Con todo esto, es innegable que el Rocketbook Everlast es  una opción a tomar en cuenta si quieres un cuaderno inteligente propio de estos tiempos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.