Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Bamboo Spark, el cuaderno inteligente que nunca se acaba

Bamboo Spark, el cuaderno inteligente que nunca se acaba

Bamboo Spark es un cuaderno inteligente con stylus que te permitirá tomar notas, sin gastar recursos físicos y con una capacidad alucinante. Podrás utilizarlo como un cuaderno tradicional, pero con la diferencia que lo que escribas lo tendrás de manera multiplataforma.

El cuaderno cuaderno inteligente Bamboo Spark es la herramienta perfecta para autónomos, empresarios y altos ejecutivos. Ya que necesitan alta portabilidad de lo que apuntan ya sea para viajes o reuniones de negocio.

La empresa fabricante Wacon desarrolló además una app que se utiliza para compartir el contenido, app Bamboo Spark. Además el contenido se dispondrá de forma remota, ya que se sincroniza automáticamente con Wacon Cloud un servicio en la nube que te permitirá utilizar lo que escribas desde el ordenador o el móvil.


Lee también Lenovo ThinkPad P40 Yoga: La primera estación de trabajo con múltiples modos


De acuerdo al sitio web de Wacon, otro elemento resaltante es que tiene reconocimiento de escritura, convirtiendo eso que escribes en texto digital editable. El cuaderno inteligente integra una superficie de resonancia electromagnética para detectar el lapiz Bamboo Spark.

Su pantalla es de 9,7 pulgadas, sus dimensiones son 174 mm x 240 mm x 6.5 mm y pesa sólo 535 gramos. La conectividad del cuaderno inteligente Bamboo Spark es a través de puerto USB, bluetooth smart gíreles y por WiFi. Además es compatible con otras nubes en el mercado como Dropbox y Evernote.

 

 

Sin embargo algunas mejoras serían necesarias. Algunos usuarios señalan que la función inteligente de sincronizar el contenido puede presentar algunos errores, en casos el cuaderno inteligente Bamboo Spark no puede reconocer cuando terminaste una anotación o dibujo y va sincronizando distintas versiones en archivos diferentes que luego debes unificar manualmente.

El dispositivo Bamboo Spark se comercializa en tres modelos, con un precio de 159,90 euros y lo mejor es que el IVA ya está incluido. Los accesorios del cuaderno inteligente Bamboo Spark y sus accesorios están disponibles en la tienda online de Wacom.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate