Un nuevo competidor en la gama media: El nuevo realme 8 Pro cuenta con características y relación calidad precio para ubicarse entre los mejores móviles por menos de 300 euros para comprar en 2021. Veamos sus claves.

realme 8 Pro incorpora una cámara de 108 megapíxeles, democratizando este tipo de sensores en la gama media. El nuevo realme 8 Pro cuenta con la última generación del sensor HM2 de Samsung de 108MP, con 12000 x 9000 píxeles y tecnología pixel binning (agrupación de píxeles) 9 en 1, mejorando así las fotografías tomadas en condiciones de poca luz.  Además cuenta con la nueva tecnología In sensor Zoom que da como resultado fotos de tres aumentos mejores y más nítidas que con algunos teleobjetivos ópticos.

realme 8 Pro tiene una pantalla Full HD Super AMOLED de 6,4 pulgadas, y cuenta con una tasa de muestreo táctil de hasta 180Hz para una mejor capacidad de respuesta cuando se esté ejecutando un juego. El brillo puede alcanzar hasta 1000 nits bajo el modo de luz solar.

En cuanto al rendimiento se refiere el realme 8 Pro viene equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 720G, con un diseño de 8 núcleos y 8nm de bajo consumo. También cuenta con la certificación Hi-Res Audio para garantizar un audio de alta calidad, Dual SIM, NFC y almacenamiento ampliable hasta 256GB.

Además tiene batería de 4.500 mAh y una carga rápida de 50W, que permite tener la máxima autonomía en sólo 47 minutos. El Dato: El sistema SuperDart Charge combina una tecnología de alto voltaje, que optimiza la potencia hasta el 97% a la vez que protege todas las capas de la batería. Además, activando el modo Super Ahorro de Energía, el 5% de la batería puede durar 32 horas en espera o 98 minutos en una llamada, lo que garantiza que nunca te quedes tirado.

La parte trasera del realme 8 Pro muestra la textura del cristal mineral junto a un acabado mate muy exclusivo. Estará disponible en dos colores: Azul y Negro Infinito. Además es muy ligero, ya que sólo pesa 176 gramos y es más delgado que su predecesor, con un grosor de 8.1mm, lo que hace que resulte muy cómodo de sostener en la mano.

Precio y disponibilidad

realme 8 Pro está disponible en pre-compra desde hoy mismo y hasta el 30 de marzo, pero llegará oficialmente a España el día 31 de marzo. Está disponible en dos colores: Negro Infinito y Azul Infinito y en dos configuraciones:

  • 6GB+128GB será exclusiva con Amazon a nivel europeo y tendrá un precio oficial de venta de 279 euros. Gracias a la oferta de lanzamiento del 24 al 30 de marzo el dispositivo se podrá pre-comprar por tan sólo 259 euros. 
  • 8GB+128GB, disponible tanto en Amazon como en el resto de los distribuidores oficiales (MediaMarkt, PcComponentes, Fnac, The Phone House, AliExpress entre otros) a un precio oficial de 299 euros, con un descuento de lanzamiento en pre-compra del 24 al 30 de marzo que lo deja en unos más que competitivos 279 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.