Si buscas el mejor smartwatch barato para el día a día sigue leyendo porque ha sido presentado el nuevo de realme, el Watch S Pro, con características interesantes y buena relación calidad precio. Repasamos sus especificaciones. Veamos.

realme Watch S Pro registra hasta 15 modos de entrenamiento, entre ellos el nuevo modo natación y viene con pantalla táctil AMOLED de 4,6 cm con una función de pantalla Always-On Display, que proporciona una visión nítida y clara y que permite a los usuarios obtener la información de la hora en cualquier momento y lugar.

realme Watch S Pro tiene GPS de alta precisión que puede registrar su trayectoria en movimiento sin necesidad de un teléfono. Este dispositivo es resistente al agua a 5ATM, soportando hasta 50 metros durante 30 minutos. De hecho, por primera vez un smartwatch de realme permite el modo natación. 

Además, realme Watch S Pro también presenta un diseño premium – es el primer reloj de realme que viene con una gran pantalla táctil AMOLED – ya que cuenta con más de 100 elegantes esferas y, por primera vez, el mejor acero inoxidable SUL316L. El realme Watch S Pro viene con una correa de silicona de alta gama, duradera, ligera y agradable en su contacto con la piel, convirtiéndolo en ideal para el uso diario. 

El realme Watch S Pro también está equipado con un monitor de ritmo cardíaco en tiempo real y un monitor de nivel de saturación de oxígeno en sangre para hacer un seguimiento de la salud del usuario y alertarle en caso de que se produzca alguna actividad inusual. El reloj es compatible con hasta 15 modos de deporte: carrera al aire libre, carrera en interiores, paseo al aire libre, paseo en interiores, ciclismo al aire libre, spinning, senderismo, natación, baloncesto, yoga, remo, elíptica, cricket, entrenamiento de fuerza y entrenamiento libre. El reloj también es capaz de identificar si el usuario está caminando o corriendo, asegurando un recuento de pasos preciso.

El nuevo smartwatch puede recibir casi todas las notificaciones de aplicaciones y mostrar algunos de sus iconos. Se puede emparejar sin problemas con los smartphones realme y admite la visualización de llamadas, SMS y mensajes de apps de terceros. En cuanto a su autonomía, cuenta con una gran batería de 420mAh que puede durar hasta 14 días.

Precio y disponibilidad: realme Watch S Pro saldrá a la venta de manera oficial el 31 de marzo y tendrá un precio de 129,99 euros. No obstante, durante 48h (desde el 29 de marzo a las 00:01) aquellos que lo adquieran en realme.com podrán hacerse con él por 109,99 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.