Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Razer Phone: lo que sabemos del primer móvil para gamers

Razer Phone: lo que sabemos del primer móvil para gamers

Hasta ahora han existido móviles de todo tipo y para todo público: adictos a las fotografías, deportistas, para quienes aman el lujo, para jóvenes, hasta con luces LED en su carcasa… pero nunca para los gamers, al menos hasta ahora, ya que se ha anunciado el nuevo Razer Phone, un curioso y potente Smartphone hecho para jugar.

Recordemos que la firma Razer se ha dedicado hasta ahora a fabricar accesorios y equipos especializados para el mundo gamer, así que sorprende gratamente que se hayan aventurado a crear un teléfono especialmente para su público y a continuación veremos sus características.


Te puede interesar:
Honor 7X se filtra: características y todo lo que sabemos


La pantalla es un panel de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pixeles y ratio 18:9 que le aporta ese aspecto alargado y delgado que se hace muy conveniente para jugar, un panel robusto y la verdad es que no esperaba menos para un dispositivo de sus características.

Rendimiento: la clave en el mundo gaming

El nuevo Razer Phone es un terminal gama alta y es que no se podía esperar menos cuando se pensó para un segmento en el que se requiere alto rendimiento. El procesador elegido por Razer es el chip Qualcomm Snapdragon 835, que es hasta este momento el más potente procesador existente, se le suma para los gráficos de calidad una GPU Adreno 540.

Otro dato que te sorprenderá del Razer Phone es su memoria RAM, cuenta con una importante capacidad de 8GB, además de una capacidad de 64GB para almacenamiento. En cuanto al sistema operativo llegó con Android 7.1.1 Nougat, pero no se descarta una actualización en Android Oreo.


Te puede interesar:
Gana un smartphone BlackView A7: ¡Sorteo Internacional!


Su conectividad es LTE, además cuenta con soporte WiFi, Bluetooth y NFC para pagos móviles, sumado por supuesto a una serie de sensores necesarios para el gaming, como acelerómetro, giroscopio, altímetro, sensor de luz y proximidad entre otros.

La cámara del Razer Phone es un sensor simple tanto en el frontal, como en la cámara trasera. La cámara principal es de 12 megapíxeles y la frontal para selfies es de 8 megapíxeles.

El Razer Phone tendrá un precio de unos 600 euros para Europa y vendrá con el icónico logo en la parte trasera en color gris, pero una edición especial para las pre-órdenes lo traerá en verde.

Razer Phone – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5.7 pulgadas Quad HD de 2.560 x 1.440 px y ratio 18:9
CÁMARA PRINCIPAL CMOS 13mpx, apertura f/1.7, Flash y Autofocus
CÁMARA FRONTAL CMOS 13mpx y apertura f/1.9
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.1.1 Nougat
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 835
SISTEMA DE GRÁFICOS GPU Adreno 540
MEMORIA 8GB de RAM + 64GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 256GB
BATERÍA 3.000 mAh
PESO 160 gr.
DIMENSIONES 146.2 x 71.3 x 8.0mm
PRECIO 600 euros
Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate