Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Honor 7X se filtra: características y todo lo que sabemos

Honor 7X se filtra: características y todo lo que sabemos

Aunque estamos a pocos días de conocer el nuevo buque insignia de Huawei, se filta uno de los nuevos móviles de la sub-marca Honor, se trata del modelo Honor 7X un móvil que viene a engrosar el listón de terminales Android de procedencia china para la gama media.

Ya en agosto pasado algunos elementos del Honor 7X se habían filtrado, como por ejemplo su carcasa metálica o la ubicación de su lector de huellas, ahora se revelan muchos más detalles como por ejemplo la información proveniente de TEENA y hasta un test en Geekbench.

Especificaciones Honor 7X

Especificaciones Honor 7X

Especificaciones del Honor 7X

El Honor 7X tendría una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas y resolución FullHD+ de 2160x 1080 pixeles, adoptando la tendencia del ratio de 18:9, lo que le otorga un diseño alargado y delgado que le asienta muy bien a la ergonomía del móvil.  Su grosor sería de 7,6 milímetros, casi como el iPhone 8 Plus, y un peso sería de 158 gramos.


Te puede interesar:
Este sería el Huawei Mate Pro: Fotos y especificaciones


En cuanto al rendimiento, todo apunta que su procesador sería un chip Kirin 659 con  8 núcleos y arquitectura Cortex-A53  con una velocidad reloj de hasta 2,3 GHz, GPU Mali-T830 MP2, a lo que se le suma la compañía de 4GB de memoria RAM y vendría también con capacidad de almacenamiento interno de 32GB. Pero es muy probable que sea de 64 GB, para superar al anterior.

Para el apartado de la batería, todo apunta a que Honor incorporaría una capacidad de 3240 mAh y sistema de carga rápida. El sistema operativo sería Android Nougat con la capa de personalización EMUI.

Con respecto a las cámaras, el Honor 7X contaría con una doble cámara, como es tendencia, de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles, este segundo sensor de profundidad para desenfoques, es decir el ansiado efecto bokéh, además incluye un doble flash LED, mientras que su cámara frontal sería un sensor sencillo de 8 megapíxeles.

El precio del Honor 7X sería al cambio unos 280 euros y estaría disponible en los colores: dorado, gris y plata. Al parecer el anuncio oficial sería este 11 de octubre.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate