Home Tecnología Audio & TV RADIO 3SIXTY de Teufel: La radio de toda la vida se adapta...

RADIO 3SIXTY de Teufel: La radio de toda la vida se adapta al streaming con sonido 360

Aquella radio clásica que solía acompañarnos en casa, hoy se nos presenta con la tecnología más moderna mediante la RADIO 3SIXTY de Teufel. Destaca su increíble capacidad de conectividad, asociada a su gran versatilidad, algo que ha revolucionado el consumo de streaming en el sector de la radio a nivel mundial.

Con ella, no solo podrás disfrutar de la radio en Internet, también podrás aprovechar los servicios de Amazon Music, Spotify y DAB+. Y es que, además, es una herramienta compatible con el asistente de Amazon Alexa, para que la puedas manejar a tu antojo. Por todo esto y más, te invitamos a conocer algunas de claves que definen a este maravilloso producto.

Conectividad

La conectividad de la RADIO 3SIXTY ha logrado captar la atención de muchos de sus competidores en el mercado. Con ella, no solo puedes disfrutar de las funciones de una radio clásica, también tienes la posibilidad de hacer uso de su avanzada tecnología para aprovechar otras ventajas:

  • Entrada analógica estéreo: ideal para conectar un reproductor MP3, un reproductor de CD, una salida de auriculares de TV y más.
  • Bluetooth: conecta tu smartphone, tablet, PC o cualquier dispositivo MAC, iOS o Android.
  • Dispositivos Google Home: será posible acoplar tu RADIO 3SIXTY con cualquier dispositivo Google Home que tengas en casa.
  • Puerto USB: puedes sincronizar cualquier dispositivo de audio a través de este puerto, para reproducir el contenido que más te guste.
  • Conexión Wi-Fi: mediante esta función, puedes mantenerte conectado a Internet, para así aprovechar los servicios de streaming de tu elección.
  • DAB+: funciona como una radio digital que mejora notablemente la recepción.
  • iRADIO: proporciona acceso a la radio por Internet.
  • Amazon Alexa: te permite controlar a tu antojo la RADIO 3SIXTY.
  • Amazon Music: puedes disfrutar de este versátil servicio de streaming, teniendo a tu disposición una inmensa cantidad de canciones y listas de reproducción de todo tipo.
  • Spotify: este popular servicio de streaming también se halla entre los servicios suscritos a la RADIO 3SIXTY. Con ella, podrás disfrutas de las canciones más populares del momento cuando así lo desees.

Diseño

La RADIO 3SIXTY de Teufel cuenta con un diseño bastante clásico. Se remonta a las radios antiguas, dándole un aspecto vintage bastante atractivo. A pesar de ello, es un producto bastante compacto, que no supera los 2,50 Kg, por lo que es fácil de transportar.

Si te fijas verás que en la parte superior cuenta con dos altavoces de gran potencia, mientras que por la parte inferior encontrarás un subwoofer integrado.

Por último, en la parte delantera hay ubicada una pequeña pantalla, a través de la cual podrás controlar las diferentes alternativas de conectividad disponibles.

El tipo de alimentación energética se realiza mediante un adaptador de red que viene incluido con la compra del producto. Su consumo no excede los 48 W.

Dicho adaptador está ideado para voltajes de 100-240V AC / 50-60 Hz. Ofrece unas 30 horas de autonomía.

¿Qué la hace diferente?

El hecho de poder contar con la tecnología antigua de la radio clásica, que tanto nos encanta, y poder complementarla con la tecnología actual, es una oportunidad inigualable.

Se puede controlar con los botones físicos que tiene en su panel, con la aplicación móvil que permite su fácil control desde cualquier smartphone Android o iPhone, y desde el mando a distancia que incorpora.

Además de todo lo dicho, mediante la Teufel Remote App, disponible para iOS y Android, tendrás el control total de tu radio. Por si no fuera ya suficiente, podrás contar con los servicios de streaming más actuales a tu disposición. La RADIO 3SIXTY de Teufel representa una oportunidad única cuando se trata de combinar lo clásico con lo actual. 

Sonido de máxima fidelidad

El sonido es magnífico, es uno de sus puntos fuertes. Teufel ha conseguido sonido de alta fidelidad, con lo cual esta radio es como tener lo mejor de dos mundos, así es como puedes disfrutar de más de 1000 emisoras de radio con recepción a Internet en todo momento, contando siempre con una resolución de sonido impresionante.

¿La clave? Su tecnología de sonido de 360 grados mejora la experiencia de sus usuarios con creces. Cuenta con la tecnología Teufel Dynamore® para el mejor sonido en cualquier posición de la habitación, subwoofer downfire para volúmenes altos y bajos fuertes.

Su precio es quizá su único «pero»: Estamos hablando de una radio de 300 euros en la Web de Teufel, así que igual es una inversión a considerar, aunque para los amantes de la buena música, y de la radio, es sin duda una opción estupenda.

Teufel Radio 3sixty Altavoz estéreo negro - Sonido Subwoofer -...
  • Radio digital ultracompacta con un potente sonido de 360 grados y amplias características.
  • Acceso a toda la música del mundo: DAB+, radio FM, Bluetooth aptX y Spotify Connect.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings