¿Cómo ser afiliado en Twitch y ganar dinero? Te contamos, ya que, en la actualidad, una nueva forma de ganarse la vida es jugando videojuegos en la plataforma streaming favorita de la mayoría de los streamers de todo el mundo.

Ser afiliado en Twitch, es uno de los métodos para ganar seguidores y, por consiguiente, recaudar ingresos mientras crece tu comunidad. Es una alternativa para ganar dinero en Internet, sin recurrir a servicios como Patreon, por ejemplo.

Igualmente, este programa facilitado por la plataforma te permitirá ofrecer suscripciones VIP, entre otras ventajas como: transcodificar vídeos, repeticiones y estrenos de tus streams y atención al cliente por parte de la plataforma.

Cómo ganar dinero en Twitch

Como te explicamos anteriormente, una de las formas de ganar dinero en Twitch es afiliándose a la plataforma. Ahí puedes conseguir ingresos mediante los suscriptores, los anuncios y los Bits, la moneda virtual que posteriormente se cambia por dinero real.

Los afiliados también reciben una parte de los ingresos que generen los anuncios de vídeo que se reproduzcan en sus canales.

Te contamos cómo ser afiliado en Twitch y monetizar tus contenidos. Anímate y sácale provecho a esta nueva forma de ganar dinero. Sí deseas saber un poco más del tema aquí abajo te dejamos este artículo.

 

Cómo ser afiliado en Twitch

Los requisitos para ingresar al programa de afiliados son: haber emitido más de 500 minutos durante los últimos 30 días repartidos en, al menos, 7 días, así como también haber tenido un promedio mínimo de 3 espectadores en tus vídeos y contar con 50 seguidores en tu canal.

Si cuentas con todos estos requerimientos, sigue estos pasos en Twitch para hacer efectiva tu afiliación:

  1. Proporciona información general básica para registrarte en el programa.
  2. Firma el acuerdo de afiliados de Twitch y acepta las condiciones del programa.
  3. Comunica a Amazon tus datos fiscales cumplimentando los cuestionarios de canon de derechos de autor y fiscalidad del servicio (TIMS).
  4. Indícanos dónde quieres que te enviemos los pagos en el formulario Tipalti.
  5. Incorpora tus métodos de pago

Es importante destacar que, la autenticación en dos pasos es obligatoria para completar el proceso de inscripción. Esta mantiene tu cuenta segura y garantiza que recibas los pagos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.