Ya estamos en la segunda mitad del 2022 así que esperamos conocer los próximos lanzamientos móviles para lo que falta de temporada: iPhone 14, Galazy Z Fold 4, OPPO Reno 8… El mundo móvil no descansa y nosotros estamos ansiosos por conocer las novedades y características que nos traerán los nuevos móviles del año.  Veamos.

Próximos móviles: Lanzamientos de 2022

En este artículo hablaremos un poco de los móviles que esperamos en este 2022, así que no te pierdas este pequeño recuento de lo que se avecina en la gama alta y media para los próximos meses.

Plegables de Samsung 

No es un secreto que quedan unas cuantas semanas para desvelar todos los secretos de los nuevos móviles plegables de Samsung, tratándose de los esperados Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4. Estos dispositivos de gama alta híbridos vienen con un nuevo conjunto de hardware Premium, así como un reforzamiento en sus bisagras para mayor durabilidad.

iPhone 14 Series 

Uno de los móviles más esperados del año es la nueva propuesta de Apple para este 2022, tratándose de los esperados iPhone 14 Series. Estos móviles no solamente vendrían con un nuevo procesador de última generación Bionic A16, sino también con un cambio de diseño altamente drástico con respecto a la versión Pro y Pro Max. 

OPPO Reno 8

El OPPO Reno 8 verá la luz próximamente, y no llegará solo: Será una familia de móviles que ofrecerán toda la innovación del fabricante, pero a precio de gama media. Como sabemos, la familia Reno de OPPO se diferencia del resto por contar con diseños modernos y características orientadas a un público joven que valora el diseño, la versatilidad de la cámara para el uso creativo, y autonomía para toda la jornada. Todo ello sin un presupuesto sobresaliente, así que estos móviles suelen estar en el segmento de gama media alta, donde esperamos se ubiquen los futuros miembros de la nueva generación de RENO.

Google Pixel 7 Series 

Otros de los móviles que han causado expectativas sin duda han sido los Google Pixel 7 Series, siendo de los móviles que esperamos en este 2022 con grandes ansias.

La séptima generación flagship de la gran “G” vienen con cambios ligeros a nivel físico, pero con un nuevo procesador Tensor que no solamente mantendría un procesado de imagen de alta gama, sino que mejoraría enormemente en cuanto a rendimiento, algo que hacía falta en sus predecesores. 

Nueva generación Redmi 

Aunque es una especulación han surgido rumores que la marca Redmi estaría afinando detalles sobre los Redmi Note 12, algo que sinceramente no esperábamos. Sin embargo, esto supondría un salto importante dentro de la gama media, con el fin de cubrir todos esos vacíos que dejó la onceava generación.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.