Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 10, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Las claves del nuevo procesador Exynos 9820 de Samsung

Las claves del nuevo procesador Exynos 9820 de Samsung

Finalmente fueron presentadas las novedades del procesador Exynos 9820 de Samsung, entre ellas que podría tratarse del chip del Galaxy S10 a presentarse a comienzos de 2019. Este poderoso procesador se caracteriza por tener ocho núcleos y contar un NPU dedicado de forma exclusiva a la Inteligencia Artificial, está fabricado con la tecnología de 8nm LPP FinFET.

Las novedades del procesador Exynos 9820 de Samsung son muchas, principalmente porque se trata de un chip tope de gama y destaca el hecho de que es al menos un 15 por ciento más eficiente que su antecesor el Exynos 9810, completando la familia Exynos 9 para lo que será la siguiente temporada de dispositivos.

Novedades del procesador Exynos 9820 de Samsung

Samsung optimiza el procesador Premium Exynos 9 Series 9810

Comenzamos a revisar las novedades del procesador Exynos 9820 de Samsung y hemos notado que este chip cuenta con una esctructura en tres módulos distintos que le permite conseguir un procesamiento superior, aunque la unidad central de procesamiento del Exynos 9820 cuenta con ocho núcleos, dos de ellos están personalizados de cuarta generación para tareas más exigentes, otro par con arquitectura Cortex-A75 que optimiza el procesamiento general, mientras que los cuatro restantes con arquitectura Cortex-A55 se aseguran de ofrecer una mayor eficiencia


Te puede interesar:
El Galaxy S10 y su cámara llegarán para cambiar la fotografía móvil


Pasando a otra de las novedades del procesador Exynos 9820 de Samsung, vemos que este procesador logra mejorar en un 40 por ciento la eficiencia energética, es decir que el rendimiento de la batería será todavía mejor y la utilización de energía por parte de los procesos y del sistema operativo sería menor.

Destaca entre las novedades del procesador Exynos 9820 de Samsung Unidad de Procesamiento Neuronal integrada, cuya responsabilidad es la ejecución de las tareas de Inteligencia Artificial, siendo siete veces más rápido que su predecesor en este aspecto.

La GPU incorporada es una Mali-G76 MP12, que incluye doce núcleos de renderizado y que, de acuerdo con el fabricante brinda un mejor rendimiento y eficiencia para gráficos complejos, optimizando su rendimiento hasta en un 40 por ciento.

Finalmente, entre las novedades del procesador Exynos 9820 de Samsung vemos que soporta hasta cinco sensores de cámara, incluido un sensor infrarrojo, esto no da una señal sobre lo que puede pasar con las cámaras del próximo buque insignia de Samsung.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate