Con la campaña de Navidad podremos tener Amazon Echo en Vodafone, de hecho es el primer operador del mercado español en ofrecer a sus clientes Amazon Echo y Echo Dot a propósito del Black Friday, de esta manera también amplían la gama de dispositivos compatibles con su solución de hogar digital V-Home.

Al comprar Amazon Echo en Vodafone tendrás acceso a todas las ventajas que representa este altavoz inteligente, por ejemplo tendrás acceso a una gran cantidad de Skills de los principales medios y empresas españolas.

Comprar Amazon Echo en Vodafone

Llegan a España Alexa y Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot, Echo Spot y Echo Sub

Al comprar Amazon Echo en Vodafone tendrás acceso a uno de los asistentes de voz más potentes del mercado, se trata de Alexa, que tiene la capacidad de responder una gran cantidad de preguntas, al tiempo que se enlaza con los dispositivos del hogar conectado por medio de V-Home simplemente utilizando comandos de voz.


Te puede interesar:
Philips Hue: Bombillas compatibles con Google Home y Amazon Echo Alexa


Si deseas tener Amazon Echo en Vodafone es importante que conozcas todas las cosas que puedes hacer con este dispositivo:

  • Buscar información: Sobre el tiempo, tráfico, noticias, deportes y más
  • Organizar el día a día: gestionar su agenda, la compra a través de Amazon Prime, tareas o citas.
  • Disfrutar del ocio en casa: Reproducir libros de Kindle, música, juegos o chistes.
  • Controlar tu casa inteligente: Para ello envía comandos de voz a través de V-Home by Vodafone.

El secreto de comprar Amazon Echo en Vodafone es que Amazon Alexa incluye el skill “SmartThings” de Samsung, que permite a los clientes del operador gestionar y controlar con la voz el funcionamiento de sus dispositivos V-Home by Vodafone de forma independiente o controlar varios dispositivos a la vez por medio de escenas y rutinas.

Un ejemplo de lo que podemos hacer es que si se ha creado la rutina “Buenos días” incorporando la bombilla y el enchufe inteligente, cuando le digamos a Amazon Echo “Alexa, buenos días”, se encenderá la luz y la cafetera conectada al enchufe preparará el café. Así mismo podemos incorporar tareas adicionales como informar sobre el tráfico o las noticias más importantes del día.

Amazon Echo en Vodafone: Precio

La solución V-Home está disponible por 4 euros al mes durante 24 meses y Amazon Echo Dot será gratis al contratar Vodafone One.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.