La impresión portátil es una tendencia y ante ello las novedades de la nueva HP Sprocket se hacen presente en el mercado para el comienzo de la campaña navideña. Esta impresora de bolsillo ha tenido una gran aceptación en el segmento, porque además de tener casi al instante las fotografías que capturas con el móvil, también permite imprimir en papel de pegatina simplemente conectándose vía bluetooth.

Entre las novedades de la nueva HP Sprocket se encuentra el hecho de que es más inteligente y más social, debido a la posibilidad del uso simultaneo entre grupos de amigos a la vez, al tiempo que las imágenes impresas cuentan con mucha más nitidez, con más detalles perceptibles y colores más profundos.

Novedades de la nueva HP Sprocket

La nueva nueva HP Sprocket disponible en nuevos colores.
La nueva nueva HP Sprocket disponible en nuevos colores.

Sin cables y sin internet, entre las novedades de la nueva HP Sprocket destaca su alta conectividad vía bluetooth, simplemente debes conectar el móvil o cualquier otro dispositivo compatible y podrás comenzar a imprimir tu fotos al momento.

De la misma manera, entre las novedades de la nueva HP Sprocket destaca la posibilidad de crear un álbum de fotos compartido a través de la aplicación HP Sprocket, para que todos puedan revivir las fotos tomadas e impresas. Esta app es gratuita y está disponible para iOS y Android.


Te puede interesar:
HP Tango: 5 claves de la nueva impresora inteligente de HP


También destaca entre las novedades de la nueva HP Sprocket que no solo es posible imprimir las fotos publicadas en las redes sociales; con esta aplicación diseñada exclusivamente para HP Sprocket, los momentos entre amigos capturados con el móvil pueden personalizarse con marcos, textos y emoticonos, filtros y mucho más.

Adicionalmente, como una de las novedades de la nueva HP Sprocket, en esta Navidad estará disponible una caja regalo edición limitada que incluye funda y una tira de luces led con pinzas para crear una guirnalda que guarde los mejores recuerdos impresos de una forma original. Podrás comprar la impresora en nuevos colores: rosa claro y perla.

Precios y disponibilidad

La HP Sprocket tiene un precio desde 149,90 y ya se encuentra disponible en los diferentes puntos de venta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.