Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

El portátil 4K de Toshiba ya está en España: Satellite P50t

El portátil 4K de Toshiba ya está en España: Satellite P50t

Hace unas semanas conocimos al primer ordenador portátil 4K del mundo, el Toshiba Satellite P50t, del que os hablamos por aquí y que ahora toca recordar pus acaba de aterrizar en España.

Como lo lees, la líder japonesa ha apostado por Satellite P50t de 15,6’’, con pantalla Ultra HD 4K del mundo y que cuenta con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, calibración de color, tecnología IGZO, mayor ángulo de visión, menor consumo de energía y un precio –que a juicio de la propia compañía- es “muy inferior a las soluciones profesionales actuales”.

La pantalla Ultra HD es calibrada con la tecnología ChromaTuneTM y está certificada por Technicolor para ofrecer colores precisos y naturales. Además, los usuarios pueden administrar el control del espacio del color de manera individual y aplicarlo a una variedad de opciones gracias al software ChromaTune. De este modo, todo lo que aparece en la pantalla se reproduce de acuerdo a la intención original y se evitan desajustes en la visualización de fotografías u otra clase de imágenes.

En lo que concierte a otros atributos con los que cuenta este equipo – en venta por 1.499 € con IVA incluido- la compañía reveló que el Satellite P50t goza de la cuarta generación de procesadores Intel Core i7, 16GB de RAM, disco HDD de 1 TB, tarjeta gráfica AMD® Radeon™ R9 M265X, 2 GB de memoria GDDR5 VRAM, unidad Blu-ray BD-RE regrabable, conexión HDMI, Intel® Wireless Display y puertos USB 3.0.

El equipo dispone además de un recubrimiento antihuellas dactilares que evita marcas no deseadas en la pantalla. Asimismo, la ausencia de marco aumenta la sensibilidad al tacto y permite una experiencia de uso con mayor capacidad de respuesta.

Acerca del sonido, se conoció que este portátil está dotado de altavoces de alta gama harman/kardon® y tecnología DTS® Sound. Y si esto fuera poco, también incluye la function Sleep-and-Music para escuchar música y audios mientras el portátil está apagado. Sin lugar a dudas, con este terminal Toshiba se ha lucido con varios dardos al blanco, ¿no crees?

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate