Hace unas semanas conocimos al primer ordenador portátil 4K del mundo, el Toshiba Satellite P50t, del que os hablamos por aquí y que ahora toca recordar pus acaba de aterrizar en España.

Como lo lees, la líder japonesa ha apostado por Satellite P50t de 15,6’’, con pantalla Ultra HD 4K del mundo y que cuenta con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, calibración de color, tecnología IGZO, mayor ángulo de visión, menor consumo de energía y un precio –que a juicio de la propia compañía- es “muy inferior a las soluciones profesionales actuales”.

La pantalla Ultra HD es calibrada con la tecnología ChromaTuneTM y está certificada por Technicolor para ofrecer colores precisos y naturales. Además, los usuarios pueden administrar el control del espacio del color de manera individual y aplicarlo a una variedad de opciones gracias al software ChromaTune. De este modo, todo lo que aparece en la pantalla se reproduce de acuerdo a la intención original y se evitan desajustes en la visualización de fotografías u otra clase de imágenes.

En lo que concierte a otros atributos con los que cuenta este equipo – en venta por 1.499 € con IVA incluido- la compañía reveló que el Satellite P50t goza de la cuarta generación de procesadores Intel Core i7, 16GB de RAM, disco HDD de 1 TB, tarjeta gráfica AMD® Radeon™ R9 M265X, 2 GB de memoria GDDR5 VRAM, unidad Blu-ray BD-RE regrabable, conexión HDMI, Intel® Wireless Display y puertos USB 3.0.

El equipo dispone además de un recubrimiento antihuellas dactilares que evita marcas no deseadas en la pantalla. Asimismo, la ausencia de marco aumenta la sensibilidad al tacto y permite una experiencia de uso con mayor capacidad de respuesta.

Acerca del sonido, se conoció que este portátil está dotado de altavoces de alta gama harman/kardon® y tecnología DTS® Sound. Y si esto fuera poco, también incluye la function Sleep-and-Music para escuchar música y audios mientras el portátil está apagado. Sin lugar a dudas, con este terminal Toshiba se ha lucido con varios dardos al blanco, ¿no crees?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.